Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Oposición: Carrera Velocidad + Carrera Resistencia ¿Qué zapatillas usar?

Oposición: Carrera Velocidad + Carrera Resistencia ¿Qué zapatillas usar?

Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí y pese a que he leído mucho en esta web antes de entrar al foro, sigo con dudas y os pido ayuda:

Me presento a una oposición con pruebas físicas; entre ellas una carrera de velocidad de 60 metros en 9''50 y otra carrera de resistencia de 6 km en 40'00''. Evidentemente estas dos pruebas se realizaran en pista de atletismo.

Quiero pillarme unas zapatillas más adecuadas para la pista (sin clavos), ya que me estoy preparando en pista, la resistencia muy bien pero tengo problemas con la velocidad. Mido 175, peso 75kg, pisada neutra y soy principiante en esto de correr.

Por si el dato es relevante, soy patinador y he sufrido una tendinitis de tendón tibial posterior (pierna izquierda). Y también muchas veces estoy resentido de piramidal.

Espero que me podáis aconsejar bien, porque sigo sin entender bien si tienen que ser zapatillas de entrenamiento, mixtas, voladoras, etc... que no me aclaro.

Un saludo
    Úlima edición por spachi fecha: 19-06-2019 a las 00:58

Cita Originalmente escrito por spachi Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí y pese a que he leído mucho en esta web antes de entrar al foro, sigo con dudas y os pido ayuda:

Me presento a una oposición con pruebas físicas; entre ellas una carrera de velocidad de 60 metros en 9''50 y otra carrera de resistencia de 6 km en 40'00''. Evidentemente estas dos pruebas se realizaran en pista de atletismo.

Quiero pillarme unas zapatillas más adecuadas para la pista (sin clavos), ya que me estoy preparando en pista, la resistencia muy bien pero tengo problemas con la velocidad. Mido 175, peso 75kg, pisada neutra y soy principiante en esto de correr.