Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tacto blando

Tacto blando

Hola gente, les cuento actualmente peso 96kg soy pronador corro unos 25/30km semanales entre 5 y 5:45min xkm y estoy usando unas NB 860v7 con las cuales estoy contento pero ahora me hice las plantillas y quiero pasarme a algo más blando ya que a estas últimas las siento bastaaante duras, pensaba en unas Asics, y encontré unas cumulus 20 baratas pero las note y lei que son algo más duras también pensé en unas Kayano para tener algo de soporte extra por mí peso. Mí duda es si vale la pena dejar las NB por las cumulus 20 ya que justo las consigo muy baratas o si sigo con las 860 ya que tengo todavía para darle mas kms
    Úlima edición por lau7aro fecha: 27-06-2019 a las 03:55

Yo no he probado las NB que llevas pero Asics sin haber probado Cumulus no me parece que pueda considerar tacto blando. Las Nimbus que seria más o menos lo propicio a tu peso es mazacote, la Kayano es similar pero para pronación y esa parte ya te la corregirá la plantilla.

Mira unas glide st,... tendrás amortiguación blanda y algo de control adicional.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por el momento se me van bastante por el precio pero veré qué encuentro. Gracias!

- - - Updated - - -

Gracias! Voy a ver si las puedo probar, al boost le tengo un poco de miedo que sea demasiado blando, ya me pasó con unas lunarglide 5 que me arruinaban los gemelos