Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Diferencia entre zapatillas de mujer y zapatillas de hombre?

¿Diferencia entre zapatillas de mujer y zapatillas de hombre?

Buenas tardes,

Estaba curioseando por Amazon y he visto unas NB 1080v9 por 63 €... pero son de mujer y me ha surgido la duda de si existe una diferencia real entre el modelo femenino y el masculino más allá de los colores pastel para ellas y los colores agresivos para ellos.

A igual talla... ¿hay alguna diferencia entre el modelo de hombre y el modelo de mujer?

¡Gracias!

Horma mas estrecha, densidad menor( mas blandas las de chicas) y menor altura de media suela (menor amortiguacion en las de chica)
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Además la talla no es la misma... las de chica son más grandes... ya sabes así presumen de menor talla.

Si miras la típica tabla de igualdad a centímetros verás que un 40 de chica es un 41 o 41,5 de chico.

Bueno, si eres como yo que mido 1,60 y peso 60 kg. te puedes aprovechar de estas cosas y llevar zapatillas de chica... si no te importa que sean rosa o celestes....

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Además la talla no es la misma... las de chica son más grandes... ya sabes así presumen de menor talla.

Si miras la típica tabla de igualdad a centímetros verás que un 40 de chica es un 41 o 41,5 de chico.
    Pues entonces una 43 de chica equivaldría a una 44 de chico?? Porque por ese precio, merece la pena.

Y la verdad, no tengo ningún problema con los colores.

¡¡Gracias por las respuestas!!

A mi me pasa parecido pero a veces me pillo zapatillas en la sección de niño por la talla que tengo, y al final me salen casi a mitad de precio que las de adulto, lo que no se es hasta que punto cambia la composición o si es malo, pero es complejo encontrar de mi número a veces

Cita Originalmente escrito por Dryla Ver Mensaje
    A mi me pasa parecido pero a veces me pillo zapatillas en la sección de niño por la talla que tengo, y al final me salen casi a mitad de precio que las de adulto, lo que no se es hasta que punto cambia la composición o si es malo, pero es complejo encontrar de mi número a veces
    En el caso de las zapatillas de correr de niño la diferencia con una de adulto suele ser abismal,... hasta la composición de las media suelas suelen ser distintas.

Los hombres de peso reducido no veo tan mal que puedan apañarse con unas zapatillas de mujer,... pero no recomendaría para nada hacerlo con unas de niño.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Habeís hablado de hombres comprar de mujeres, comprar zapatillas de niños

¿Pero tiene sentido siquiera plantearse que una mujer coja unas zapatillas de running de hombre para correr ? ¿en las ofertas algunas veces suelen quedar tallas 40 de hombre, podría interesar a una mujer ese tipo de ofertas?

¿ O sea que una mujer que le gusta el deporte y el running, con un 39 en Nike, podría perfectamente correr, con un 40 o 40´5 de Hombre ?
    Úlima edición por patric88 fecha: 09-10-2019 a las 13:36

Entre hombre y mujer, en determinados casos no tiene porque afectar.

Las de niño si que son totalmente distintas,... es una barbaridad.