Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapatillas opositores

Zapatillas opositores

Hola

He empezado a entrenar con opositores en pista para mejorar mi técnica (llevo 1 mes, 2-3 veces a la semana) y buscaba consejo sobre zapatillas.
    Siempre he usado Kayano y Nimbus (ahora uso las Kayano 25) para cuando salía a correr sobre unos 8-10 km a ritmo de 5'-5'30 (los últimos kms bajaba a 4'20-4'30) y peso 85 kg.
    En los 2 test de 1.000 mts he hecho 3'50.

Lo que pasa es que con los opositores suelen ser series de como mucho 800 mts y noto las zapatillas muy pesadas incluso en el calentamiento.

Práctico CrossFit a diario y estoy acostumbrado al drop 4 y peso de las Nano.

De lo que llevan los compañeros y me han recomendado están las Saucony Triumph ISO y Freedom ISO, Pegasus 35 y Turbo, Nike Fly, NB 1080, 890, Kinvara,...

Ayer me probé las Pegasus 35 Turbo, NB Zante e incluso las Solar Boost y es que no pesaban nada y eran como un guante comparado con las Kayano.

Estaba pensando en la Freedom ISO por la similitud con las Nano en cuanto a drop, peso,... pero no sé si se me va a cargar mucho las piernas.

Encima te pones a leer reviews y te emocionas y lo mismo pruebo otras y no voy a notar gran cambio frente a las Kayano o incluso me lesiono.
    Un saludo

De las que has puesto, iría a las 890v6.

Si no lo has hecho ya,... te recomiendo leer este artículo.

Zapatillas para oposiciones: prueba de 1000 metros (edici'on 2018)