Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

¿Lavais las zapatillas en la lavadora?

¿Lavais las zapatillas en la lavadora?

Tengo unas NB 1062 y mi señora se empeña en que las meta en la lavadora, para que queden limpias y relucientes.

¿es normal o me las cargare?

Buenas noches forer@s.

Hola ernotas, agua fría con poco jabón (de prendas delicadas) y dentro de una bolsa de algodón, en mi tierra se llaman talegas para el pan. No lo hagas muchas veces que los tejidos de las zapas son muy delicados. Muy bien por tu sra. que cuida de que estés como un pincel. A mandar.

Un saludo y buen rodaje.

nunca (o casi nunca)

la lavadora estropea los polímeros y sobre todo los pegamentos que llevan las zapatillas tanto de mediasuela como los interiores.

hay marcas que llevan piezas del upper pegadas y que si se despegan (por meterlas en la lavadora) provocarian rozaduras al terminar con el confort interior.

para limpiar las zapatillas, un cepillo no muy abrasivo y jabon neutro si demasiada agua.... lo más dificil es eliminar la suciedad de la malla, sobre todo si son blancas hay productos limpiadores que van bien para estos menesteres, en cuanto al olor la plantilla si la puedes meter en la lavadora, es el mal menor, junto con los cordones.

yo he trabajado en una tienda de deporte un tiempo, y meter las zapatillas en la lavadora es pecado capital jejeje. Tiene demasiados materiales demasiado diferentes como para "acertar" con la lavadora, así queeee, a mano...

ni de coña, hay las denominadas "esponjas magicas " y con ello si se puede hacer

Yo las meto cuando dejo de usarlas para correr.

Cuando vienen muy sucias, en invierno se llenan de barro hasta arriba , lo que hago es meterlas debajo del chorro de la ducha con cuidado para limpiar las zonas más sucias, solo con agua y ya está.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

en la lavadora encogen...

Mis zapas son blancas, y las lavo bajo chorro de agua de la ducha y dandole con
    un cepillo y quedan relucientes. Tenia unas Pegasus(ya estaban bastante machacadas), las meti en la lavadora y cuando la abri en vez de 2 zapas me aparecieron 4 partes de zapas (2 suelas por un lado y el resto de las zapas por otro)
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Nada de Lavadora , Cepillo.
    Si vienen mojadas y con barro , le pones papel de periódico en el interior y deja que se seque , al para de dias sacudes el barro que este se caerá solo.

lavar las zapatillas en la lavadora

Mi mujer también se empeñó en lavarlas en la lavadora y al final quedaron hechas un destrozo, lo mejor es lavarlas con un trapo y algo de jabón, de todas formas te recomiendo que visites proclub ahi tienes un monton de zapatillas q merecen la pena por si te intersa

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ernotas Ver Mensaje
    Tengo unas NB 1062 y mi señora se empeña en que las meta en la lavadora, para que queden limpias y relucientes.

¿es normal o me las cargare?

Yo alguna vez las he metido, pero temeroso de que la ira del foro caiga sobre mí nunca más lo he vuelto a hacer, pero tengo un amigo que sí las mete y las zapas le duran lo normal (las jubila por falta de amortiguación antes que por roturas).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo cada mucho tiempo si la suciedad es muy obvia; sin jabón, ciclo corto y agua fría.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .