10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Buenas!! alguien que me pueda apadrinar para el cupon de 10 euros? gracias!!!
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Buenas, necesito hacer compra urgente, he enviado algún privado sin respuesta..el primero me escriba para apadrinarme me lo diga. Saludos
Gracias a los que le habéis enviado privado ya hice la compra de novablast 2 creo q con el padrinaje de xaamet, feliz año a todos.
Me gustaría una invitación de esas para ahorrar 10 euros gracias!
¿Ese descuento podria ser? Y una duda, para mi que tengo dos hernias cervicales y solo corro en cinta, que zapatilla me recomendáis para que amirtigue mejor los impactos, la bondi 8 o la triumph 20? Gracias
Buenos días,
Alguien podrías apadrinarme a I-run
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias!
- - - Updated - - -
Buenos días,
Alguien podrías apadrinarme a I-run
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias!
Que mala suerte, en su dia hice un pedido aqui para pillar unas Reebok Floatride X y desconocía lo de la promo de los 10€ :/
En fin...si alguien necesita un padrino de eses, estoy disponible xD
Buenas tardes a todos.
Estaba interesado en comprar en i-run,
aunque las opiniones no son las mejores (trustpi...)espero no tener problemas (al parecer sobre todo con la talla, a pequeño, y algún comentario de "falsificación"),
pero no encuentro el modelo que quiero comprar en muchas webs,
Nike Free RN 5.0
(por tema de talla, voy a coger el mismo de siempre; el modelo Free lo llevo teniendo ya en 5-6 últimas zapatillas).
Gracias y espero que alguien, xaametz, mismamente o cualquiera, me lo puedan enviar por mensaje directo por este foro.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas tardes.
¿Podría alguien apadrinarme en i-run para obtener el descuento?
Gracias de antemano.