Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tallaje Adidas Terrex vs Adidas de asfalto

Tallaje Adidas Terrex vs Adidas de asfalto

Buenas, alguien que use o haya usado Adidas de asfalto y la gama Adidas Terrex me puede decir si usa la misma talla en ambas gamas?
    He tenido las Glide 8, Supernova, Energy 4, Solarboost y Solarboost 19, y en todas tengo la misma talla (45 1/3). El caso es que quiero comprar las Agravic Boa o las Two Boa y no tengo ni idea de cómo tallan.

Dudo porque hace años me probé un par de Kanadia y su tallaje era de chiste, en la Kanadia 8 llevaba la 47 1/3 y en la 8.1 llevaba una 46 2/3.

Adidas talla muy similar lo que no es lo mismo es la horma la two boa es de horma muy ancha y la agravic es más normal más parecida a la glide 8, depende más de tu tipo de pie, a mi la boa no me ajusta porque soy de pie estrecho, tampoco se parecen lo que son las zapatillas en si.

Gracias por contestar. Sí he leído que las Terrex Two tienen la caja de dedos amplia, ancha, y las Agravic la tienen más a lo largo. Mi pie es normal. El tema de comprar las Boa es porque los modelos normales de esas zapas no tienen agujero extra para los cordones, entre eso y que los cordones de las Adidas son una mierda (por lo menos en las de asfalto) posiblemente tendría problema de ajuste y me machacaría los dedos. Yo prefiero llevar las zapas de trail igual que las de asfalto, no comprar una talla más.

Si no tienes un pie ancho no te recomiendo las two en apoyos laterales tendrás problemas es un zapatillon pero si no te encaja de horma.....tengo unas para postear un poco y ya porque me equivoqué, el cierre boa está bien pero tampoco es como todo el mundo dice de maravilloso se llena de arena se traba y eso. Es mejor que el quicklace pero a mi gusto peorque el cordón seguramente las Teo con cordón me servirían apretando de narices con boa no

Yo uso la misma talla (40) tanto en asfalto como en montaña, actualmente con las Boston 6/7 y Terrex Trailmaker. Sobre el sistema Boa, para la bici estoy encantado, para correr ni idea como van.

Pues posiblemente me acaba yendo a las Terrex Two normales, aunque el no tener ojal extra me da rabia. Por 60 pavos creo que es una opción para no dejar pasar, y si les cojo manía pues se quedan para entrenos.
    Gracias por responder.