Zapatillas rota a los 2 meses (seguimiento)
Buenas, a finales de mayo me compres unas adidas solar drive en deporvillage, las he usado unos 150km correr y unos 50 andar, y se me esta despegando la tela de la lengüeta
Buenas, a finales de mayo me compres unas adidas solar drive en deporvillage, las he usado unos 150km correr y unos 50 andar, las he usado muy poco la verdad porque tienen mucha amortiguación y me van mal y me relentiza... y se me esta despegando la tela de la lengüeta, solo la de 1 zapatillas. Después de leerme el tema de la garantía en su página decido ponerme en contacto con ellos.
Me puse en contacto con deporvillage enviándole información de lo ocurrido, fotos y enviándole número de pedido.
Me respondieron con que les enviara más fotos de la lengüeta, se supone para ver la talla, y también de la suela.
Les envío más fotos.
Me responden que a sido aceptada la garantía, que si quiero otras zapatillas o abono del dinero y que para poder gestionarla he de cortar las lengüetas de la forma que ellos creen y me envían una foto p14.zdusercontent.com/attachment/321561/Dku2LKWtymr2fntrymM1m7jtP?token=eyJhbGciOiJkaXIiLC JlbmMiOiJBMTI4Q0JDLUhTMjU2In0..X3xiHdywlrdHerOSNB5 iUw.JNxIDBbD6U8FUvJjVuoYNY_8aUj5RWBCCulzRtR56-jz8LVZDhr5PiX5DSu__4-XhK18alvaLKPAUxxr8WvG76dcahD4NPwUCwpiGbjXLAwxl6ZzP rzIxZsyQOiMozESGbQDrAsnof5erhovhoRR_TErflmrb8McPGY M21BAArFp7FOLujkdtypWY9PFUPDo_USUBU5qZjrJ_vdI7Qwel 9Uy6XiuL8Frzjud8351snfK4j21DfR5NSYRt-J8iXlpL7JyPOBzusSGWmCIlqteaQ.ymRP_POCU5JrZjHV98Xks A
Ahora estoy a la espera de que hacer, se me hace extraño romper con las tijeras las lengüetas sinceramente.
Mi intención es el abono del dinero ya que las zapatillas no me fueron bien y el boost no me va bien, además ya no están las mismas zapatillas de la misma talla ni mismo color, y aunque hay de esta temporada que me gusta al ser de esta temporada se van a los 100€ mientras que a mi las mías me costaron 65 con 5€ de cupón.
Me gustaría darán I formación sobre como va el tema y además que me podáis ir contando como va el tema.
*decir que el correo del que me escriben es de postventa de deporvillage, que en el caso de que cortará las lengüetas y se hicieran los suecos o dijeran que al cortarlas no puede hacerse la garantía podría demostrar que ellos me han dicho que lo haga así.
Úlima edición por Alex_alex fecha: 30-07-2019 a las 11:20
Razón: Ortografía