Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas rota a los 2 meses (seguimiento)

Zapatillas rota a los 2 meses (seguimiento)

Buenas, a finales de mayo me compres unas adidas solar drive en deporvillage, las he usado unos 150km correr y unos 50 andar, y se me esta despegando la tela de la lengüeta

Buenas, a finales de mayo me compres unas adidas solar drive en deporvillage, las he usado unos 150km correr y unos 50 andar, las he usado muy poco la verdad porque tienen mucha amortiguación y me van mal y me relentiza... y se me esta despegando la tela de la lengüeta, solo la de 1 zapatillas. Después de leerme el tema de la garantía en su página decido ponerme en contacto con ellos.

Me puse en contacto con deporvillage enviándole información de lo ocurrido, fotos y enviándole número de pedido.
    Me respondieron con que les enviara más fotos de la lengüeta, se supone para ver la talla, y también de la suela.
    Les envío más fotos.
    Me responden que a sido aceptada la garantía, que si quiero otras zapatillas o abono del dinero y que para poder gestionarla he de cortar las lengüetas de la forma que ellos creen y me envían una foto p14.zdusercontent.com/attachment/321561/Dku2LKWtymr2fntrymM1m7jtP?token=eyJhbGciOiJkaXIiLC JlbmMiOiJBMTI4Q0JDLUhTMjU2In0..X3xiHdywlrdHerOSNB5 iUw.JNxIDBbD6U8FUvJjVuoYNY_8aUj5RWBCCulzRtR56-jz8LVZDhr5PiX5DSu__4-XhK18alvaLKPAUxxr8WvG76dcahD4NPwUCwpiGbjXLAwxl6ZzP rzIxZsyQOiMozESGbQDrAsnof5erhovhoRR_TErflmrb8McPGY M21BAArFp7FOLujkdtypWY9PFUPDo_USUBU5qZjrJ_vdI7Qwel 9Uy6XiuL8Frzjud8351snfK4j21DfR5NSYRt-J8iXlpL7JyPOBzusSGWmCIlqteaQ.ymRP_POCU5JrZjHV98Xks A
    Ahora estoy a la espera de que hacer, se me hace extraño romper con las tijeras las lengüetas sinceramente.

Mi intención es el abono del dinero ya que las zapatillas no me fueron bien y el boost no me va bien, además ya no están las mismas zapatillas de la misma talla ni mismo color, y aunque hay de esta temporada que me gusta al ser de esta temporada se van a los 100€ mientras que a mi las mías me costaron 65 con 5€ de cupón.

Me gustaría darán I formación sobre como va el tema y además que me podáis ir contando como va el tema.

*decir que el correo del que me escriben es de postventa de deporvillage, que en el caso de que cortará las lengüetas y se hicieran los suecos o dijeran que al cortarlas no puede hacerse la garantía podría demostrar que ellos me han dicho que lo haga así.
    Úlima edición por Alex_alex fecha: 30-07-2019 a las 11:20 Razón: Ortografía

¿Has preguntado si te las cambiamos por el mismo modelo sin gastos adicionales?

No, porque quería ver que decían ellos, ya que mi primera intención era quitarme de encima una zapatilla que se estaba despegando la lengüeta e iba a ir a más si o si, solo con estirar un poco se separarán una parte de la lengüeta con la otra y un 90% de la lengüeta esta ternosellada.
    Pero si me di cuenta que en todo momento su prioridad era la talla, y era lo que más interés ponían, entiendo que ellos lo que quieren es cambiaremos antes que devolverte el dinero y esa es su primera opción.
    Parte del primera respuesta de ellos "Necesitamos que nos remitas fotos de la suela y las lengüetas (parte interior donde pone la talla) para poder gestionar tu garantía."
    Parte de la segunda respuesta de ellos "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que su garantía ha sido aceptada. Lamentablemente el producto ya no está

disponible, confírmanos si desea un cambio por otro modelo.

Comentarte que para poder gestionar el nuevo pedido o abono,...."

Lo de "sin gastos adicionales" si es una garantía creo que no te pueden pedir nada a cambio. Otra cosa es que quieran cambiar de talla, pero legalmente creo que se deben hacer cargo de todo cuando es una garantía, no lo se al 100%seguro... También otro tema seria que al principio te pidan que pagues los gastos de envío, o envío por correos etc y después ellos te lo abonan.

En mi cuenta de deporvillage aparecen "devolución confirmada" aun no he recibido el dinero, pero al ser transferencia tarda unos 2 o 3 días. Upy ha pasado 1