En condiciones ya que nunca le he dado la suficiente importancia.Soy pronador altura 1.81 78 kg y mucho asfalto.En decatlon me aconseja las Acis Kayano, opiniones gracias?
En condiciones ya que nunca le he dado la suficiente importancia.Soy pronador altura 1.81 78 kg y mucho asfalto.En decatlon me aconseja las Acis Kayano, opiniones gracias?
cuanto pronador eres?? mucho, poco...
no te se indicar , despues de realizar la prueba en decatlon me han indicado que sin duda pronador , me imagino que sera bastante por lo que me ha indicado
si eres bastante, las kayano se te pueden quedar cortitas....aunque es buena opcion pues sujeta muy bien, no las descartaria, pero hay modelos que parecen más aptos si pronas lo que parece
las NB 1224
las Hurricane de saucony
las Omni Moderate
Brooks Adrenaline
si no haces más de 30 o 40kms podrian valerte las kayano, pero si eres algo más pronador medio o más acusado las descartaria
16o euros valen las jodidas
SIEMPRE TE ACONSEJAN LAS MAS CARAS.LAS KAYANO RESULTAN UN POCO DURAS AL PRINCIPIO PERO LUEGO SON UNA GOZADA.QUIZAS SI TIENES EL PIE UN POCO ESTRECHO TENGAS QUE APRETARTELAS EN EXCESO.SON LENTAS PERO MORTIGUAN DE CATEGORIA.SI TIENES ALGUNA TIENDA DECIMAS CERCA MIRA SI LAS TIENES .YO LAS COMPRE POR 125€ MAS UN 5€ DE DTO ADICONAL QUE ME HICIERON(SON CASI 40 € CON SU PRECIO OFICIAL).CONSEJO ADICIONAL MIRA LAS NB 769.UNA GOZADA ,MAS RAPIDAS CON CONTROL DE PRONACION Y GRAN AJUSTE Y MAS BARATAS.
ESPERO HABERT SIDO DE AYUDA.TOMAS
160€ las 15, pero las 14 son para mi gusto mejores casi y las encuentras por 100€ de oferta.
las 769 vienen con un upper nuevo que ajusta muy bien, pero son para pronadores medios-fuertes, mucho más agresivas en correccion que las kayano por ejemplo, es importante saber cuanto pronas.