HELP a cincuentonas despistadillas.... por favor!!!!
Hola buenas tardes.... llevo unos 18 meses corriendo... y ya voy aguantando....ahora mismo estoy en 8 km en 70 m... (no quiero apretar mucho para que no se me disparen las pulsaciones).... quiero bajar a 60 m.. . ahora estoy más enganchada y salgo a días alternos.... y paro porque me da miedo pasarme... pero seguiría in rato...
Soy mujer, 51 años caminito a 52, 69 k (con idea de bajar a 65 k) y 168 cm de altura.... y pisada neutra... (o eso pienso)
pie de 25.2 cm... pero con ancho de 10.... lo que hace que si calzo zapato/illa de horma estrecha me moleste el lateral exterior y dedos (que me lleva obligatoriamente a modelos anchos o que tengan ando D... no necesario extra).... y lo más importante, a esta edad, lo que quiero proteger rodillas y evitar fascitis.....
Cuando empecé adquirí unas ASICS NIMBUS 17 (me resultaron un poco estrechas y tuve que comprar un nº más.... y al medir el pie me dí cuenta que era más ancho que lo normal)
La cuestión es que ya las tengo que cambiar y quiero probar marca diferente.....
y aquí es dónde os pido ayuda,....... hay tantas zapas , marcas modelos.... que no sé por cual decantarme........pues estoy leyendo estos días mucho y para lo que un es bueno para otro malo....
he visto la NW FF ZANTE Pursuit de rebajas ancho D... que tiene buena pinta.... pero creo que es zapa para corredores, NW 1089 v9 así como la NIKE vomero 14... pero también veo maravillas de la Hone .. Mizuno., adidas (aunque estas dos últimas marcas creo que no tienen modelos anchos)...... pero las que creo que me pueden ir .... tienen un precio disparatado.... ... con lo que si es posible... y ahora que estamos de rebaja.... si es posible, algún modelo a un precio asequible.....
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN POR LA AYUDA.
BEA67.