Hola Buenas
Entro en este gran foro para exponeros mi problema con mis nueva nike vomero 14 que fueron un regalo, regalo que yo solicite pensando que irían igual o mejor que mis anteriores vomero 11, 12 y 13 las cuales me han ido muy bien en todos los sentidos, y claro ya se paso el periodo de devolución de 30 días en nike...
El problema esta en que con estas nuevas vomero 14 del número 45 al igual que el resto de vomeros, después de probar el primer día, corrí genial y muy rápido pero cuando se me enfrió el pie, note la parte delantera de la plantilla del pie muy dolorida, por lo que probé a reforzar la suela con doble plantilla y aún así me sigue destrozando el pie de tal manera que he desistido en ponérmelas más, a que puede deberse este dolor que me ha causado en los pies??
No entiendo que es lo que han cambiado en estas nike en la suela para que me este causando tal dolor, es increíble, estoy desconcertado, le ha pasado a alguien más??
Mido 186 cms peso 97 kgs y suelo correr 4-5 veces en semana distancias de 5 a 10 kms
Gracias de ante mano y un saludo!!