Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Nike zoom Pegasus 35 Turbo

Nike zoom Pegasus 35 Turbo

Muy buenas !!

Pues ,que es estoy a punto de comprarme esas zapatillas, pero son el 44, y yo en Nike usa el 43.
    Obviamente no me las puedo probar porque son online.

No sé si vosotros tenéis la experiencia de haberlas probado.
    Y podéis aconsejarme sí son de "horma pequeña" , o son normales de Nike.

La duda es si me vendrán grandes.

Muchas gracias de antemano.

Vete a tienda física y pruébatelas. Es lo que hago yo. Siendo Nike en cualquier tienda deportiva, el corte inglés, la propias tiendas de Nike las tienen.

Cierto !
    El tema es que no tengo tiempo... Y lo mismo esa oferta dura poco..

Yo era por si alguien de aquí que las tuviera hubiera notado que son más pequeñas, más grandes...o el 43 de siempre.

Yo uso la misma talla en todas las nike... pegasus 35, pegasus turbo, zoomfly, y Vaporfly.

No te compres un número más.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo uso la misma talla en todas las nike... pegasus 35, pegasus turbo, zoomfly, y Vaporfly.

Muchas gracias!!

Eso es lo que quería leer !

Gracias a todos chicos!!

Yo las tengo en talla 43 y creo que un 44 serían demasiado grandes porque no son de horma estrecha

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Muchas gracias sepidt , es que no son baratas,y si las compro online me gustaría que me quedarán como un guante.
    Porque los colores gris(flojo) / naranja , están agotados en todos sitios...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Opino igual el mismo numero en todas las nike

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Opino igual el mismo numero en todas las nike

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!

Es lo que pensaba,pero por si a caso ...
    sacan tantos modelos...
    Aún que Nike es de fiar siempre.

Respecto de la talla, yo las he probado y notado ligeramente más holgadas que las pegasus y las zoom fly para una misma talla.
    En cuanto a lo de probarlas en tienda física y comprarlas por internet me parece un insulto y una falta de respecto al pequeño comerciante. Luego nos quejaremos del paro.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Respecto de la talla, yo las he probado y notado ligeramente más holgadas que las pegasus y las zoom fly para una misma talla.
    En cuanto a lo de probarlas en tienda física y comprarlas por internet me parece un insulto y una falta de respecto al pequeño comerciante. Luego nos quejaremos del paro.
    Muchas gracias!
    Respecto a comprarlas por Internet...hay gente que por su trabajo o localización no puede ir a comprar a tienda física , a parte de que esas zapatillas normalmente están en grandes tiendas ...
    Yo preferiría ir a tienda física tranquilamente , probarmelas y ver cómo quedan , pero es casi imposible

Un saludo!

Compralas en una buena tienda online y si no te vienen bien, las devuelves o las cambias de talla y listo.

Que sea online no quiere decir que no se puedan devolver o cambiar.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    El corte inglés o Decathlon no son precisamente pequeños comercios

En el corte inglés depende de si tienen o no box de Nike tendrán o no... pero en decathlon seguro que no tienen las turbo.

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    El corte inglés o Decathlon no son precisamente pequeños comercios

Exacto, a eso me refería... que pequeños comerciantes habrán muy pocos que las tengan ,por no decir ninguno.
    Solo en algunos grandes comercios las tienen ..
    Creo que ha ido muy rápido el compañero unomasdelmonton , que tiene razón , pero en este caso concreto no.....

Aunque el pequeño comercio también se debe "modernizar" , crear web de su tienda y vender también online.. ya se van viendo tiendas "pequeñas" vendiendo online, y lo veo genial

Es evidente que de haberlas las hay en tienda especializadas en atletismo.
    Y eso, a los sumo, son franquicia... Con el correspondiente esfuerzo.
    La verdad es que me pica probarlas pero ese precio... ¿Qué coños tendrá el turbo?

Yo las tengo. Son unas zapas de ENTRENAMIENTO... lo que pasa que en lugar de ir bien sub 5' hasta 4,10'... 4'20... van bien incluso sub 3'30"... son muy ligeras, son muy muy reactivas, más que cualquier otra zapa (quitando las placas de carbono)... las puedes usar para competir... claro... pero tengamos presente que son de entrenamiento.

El problema es que son muy buenas en todo, pero igual es mejor tener 2 pares especializados... me explico... con unas turbo puedes entrenar y competir y dudo que te las acabes, o las zapatillas lleguen a no dar la talla. Son brutales, peeeero... Si en lugar de una muy buena para todo, tienes dos zapas creo que es mejor opción. Entrenar con las pegasus normales sobra... que para eso es un entrenamiento, y para competir algo específico dependiendo de la distancia y ritmo de la competición.

Al precio, con lo que valen las turbo tienes el juego... pegasus normales y unas voladoras, por ejemplo... les vas a sacar más kms, y como mínimo vas a ir igual.

Es verdad que es un lujo llevarlas entrenando y que si el día se pone tonto y no lo tenías planeado, llevas zapas para tirar sin problemas, pero al precio que salen, veo mejor comprar 2 pares y tener lo específico en cada caso.

Eso sí, si el dinero no es problema... yo las pille de oferta en la web de nike por unos 120€... es un lujo llevarlas puestas... por si el día se pone tonto...