Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alguien conoce las 361 feisu??

Alguien conoce las 361 feisu??

Hola, resulta que me quiero comprar unas zapatillas para series en pista o tierra de carril bici, o sea, en buen estado y para competir en asfalto hasta 10k. ayer vi este modelo en una tienda de mi ciudad y me llamo mucho la atención lo poco que pesan. Además de que no son caras.

Las quiero para series de 500 o 1000 metros sobre todo a ritmos desde 3:25 a 3:45. Peso 72kg y soy plantillero. Tb tengo unas boston que las dejaroa para series más largas a partir de 3:50 el km.

Alguien me puede decir que tal es este modelo?? O mejor otro??

Nadie conoce esta zapatilla?? La bi con muy buena pinta pero apenas encuentro nada de información de ellas.

No se ve mucha 361 todavía por España.

no he probado la feisu pero 361 es buena marca.

quizá no sea la primera zapa que tendría en mente habiendo 1400 o adios boost, pero seguro que es una opción más que competente.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las vi con muy buena pinta y muy ligeras. Mi primera opción eran las 1400 pero estas me dieron muy buenas sensaciones pero no conozco ni la zapatilla ni se mucho sobre ma marca.
    Gracias a los dos por contestar.

tienes un pequeño resumen de la marca en alguna de las pruebas, no sé si de la sensation que hice.

es una marca grande y con pasta, hace cosas de calidad, simplemente no se conoce demasiado fuera de China.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tienes un pequeño resumen de la marca en alguna de las pruebas, no sé si de la sensation que hice.

es una marca grande y con pasta, hace cosas de calidad, simplemente no se conoce demasiado fuera de China.
    Lo poco que se de la marca es por tus reviews. En la mano las feisu me dieron impresión de buena calidad pero claro, yo no soy ningún experto y no dejan de ser buenas sensaciones que me parecen a mi.