Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas para entrenar. Cual es la mejor opcion?

Zapatillas para entrenar. Cual es la mejor opcion?

Hola chicos necesitaría vuestra ayuda de entendidos en la materia.
    Soy un chico que quiere iniciarse en el tema de correr. Actualmente tengo algo de sobrepeso y me gustaría bajar primero unos kilos.

Mido 1,75 m y peso unos 88 kg, mi pisada es supinadora. No busco competir, solo salir a divertirme y estar en forma (no busco tiempos).

Hace tiempo deje de correr porque sufría dolores en la parte delantera de la espinilla (periostitis).

Me gustaría que me recomendarais algún tiempo de zapatilla que se adapte mejor a lo que busco. Yo por mi lado he intentado buscar información y hablan muy bien de Saucony Kinvara 10 y de las Mizuno Wave Rider 22 pero al no entender no se si lo que leo es cierto o no. No estoy cerrado a ninguna marca, hace años use asics, reebok y nike.

Que zapatilla creéis que debo elegir?

Has puesto modelos vivos, si los ritmos no van a serlo por debajo de 4'20", que por lo.que dices serán por encima de 5'... o más... mejor vete a zapatillas con mayor protección y amortiguación.

De saucony las triumph, de adidas las iré a boost, de NB la 1080... todas las marcas tiene modelos de esa categoría.

Si ves que el precio se dispara ves a por modelos del año pasado que estarán rebajados y son prácticamente iguales.

¿Porque dices que eres de pisada supinadora?

En principio valoraria cumulus, última u 880 si no quieres invertir demasiado.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Has puesto modelos vivos, si los ritmos no van a serlo por debajo de 4'20", que por lo.que dices serán por encima de 5'... o más... mejor vete a zapatillas con mayor protección y amortiguación.

De saucony las triumph, de adidas las iré a boost, de NB la 1080... todas las marcas tiene modelos de esa categoría.

Si ves que el precio se dispara ves a por modelos del año pasado que estarán rebajados y son prácticamente iguales.
    Muchas gracias Tals. Se me han gustado mucho las especificaciones de estas bambas el problema es que se me va algo de precio. Me gustaria gastarme como muchisimo 80-100€.

Por lo que he seguido informandome, necesitaria algo con mucha amortiguación ademas de que sea rigida (para tener mas estabilidad en la pisada), que me recomendarias?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polbq Ver Mensaje
    Muchas gracias Tals. Se me han gustado mucho las especificaciones de estas bambas el problema es que se me va algo de precio. Me gustaria gastarme como muchisimo 80-100€.

Por lo que he seguido informandome, necesitaria algo con mucha amortiguación ademas de que sea rigida (para tener mas estabilidad en la pisada), que me recomendarias?
    Segun me comento el fisioterapeuta tengo una pisada neutra con tendencia a la supinacion.
    Alguna de estas zapatillas que nombras la destacarias por encima de otra? me gustaria que fuera con bastante amortiguacion y rigida (para tener mayor estabilidad al pisar)