Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas para pies cavos. Ayuda.

Zapatillas para pies cavos. Ayuda.

Hola, tengo 47 años, hombre, peso 73kg, corro 10k 2 veces en semana y 18 el finde.
    TENGO LOS PIES CAVOS.
    Tuve unas Mizuno 19 (700 km) y me fue bien, después una Mizuno 21 (470 km) y me dolía la rodilla y ahora unas NB V880 (400 km) y me duele el tendon de Aquiles creo que porque he hundido el talón por tener el pie cavo.
    ¿Me podéis recomendar algunas zapatillas?
    Muchas gracias 👍👍👍👍

Cita Originalmente escrito por Angelro Ver Mensaje
    Hola, tengo 47 años, hombre, peso 73kg, corro 10k 2 veces en semana y 18 el finde.
    TENGO LOS PIES CAVOS.
    Tuve unas Mizuno 19 (700 km) y me fue bien, después una Mizuno 21 (470 km) y me dolía la rodilla y ahora unas NB V880 (400 km) y me duele el tendon de Aquiles creo que porque he hundido el talón por tener el pie cavo.
    Muchas gracias 👍👍👍👍
    ¿ la Mizuno que eran unas Rider 19 y 21 ?

¿ las New Balance 880 que eran la v5, v6, v7, v8 o v9 ?

TENGO LOS PIES CAVOS.
    Muchas gracias Zapatillas para pies cavos. Ayuda.Zapatillas para pies cavos. Ayuda.Zapatillas para pies cavos. Ayuda.Zapatillas para pies cavos. Ayuda.
    Yo también tengo los pies cavos y me ha recomendado zapatillas Brooks (Ghost o Glycerin) porque tienen más soporte para el puente aunque todavía no las he probado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

nos parecemos mucho en cuanto a peso y hasta en lesiones je je mirate unas brooks ghost que van de lujo para puentes altos y NB 1800 tambien podrian valer aunque su drop sea de 8 pero piensate en reposo y que te ingaguen ese aquiles,yo voy para mes y medio parado...suerte.

Lo ideal es que te hagas unas plantillas personalizadas

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Yo también tengo los pies cavos y me ha recomendado zapatillas Brooks (Ghost o Glycerin) porque tienen más soporte para el puente aunque todavía no las he probado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Las Mizuno son las Wave Rider.
    Las NB son V8 Trufuse.
    Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Las Mizuno son las Wave Rider.
    Las NB son V8 Trufuse.
    Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    A mí, las Brooks Glycerin y las Ghost me dan bastante apoyo en el arco, lo que pasa que soy bastante más pesado que tú, pero creo que las Brooks son de las mejores que he probado para gente con bastante arco en el pie, pero creo que las plantillas personalizadas te vendría de lujo

Brooks Ghost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)