Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

yo también quiero bambitas nuevas

yo también quiero bambitas nuevas

Hola!

Pues nada, yo peso 48 kg y mido 1,60. Hago a veces asfalto (en invierno principalemente) y otras veces montaña.

Tengo condromalacia (aunque desde que empecé a correr no he vuelto a tener grandes problemas, alguna molestia puntual), con lo que quiero tener mucho cuidad, he notado en las últimas salidas que al regreso me dan algún pinchazo, pese a que con las horas se me pasa.

Desgasto más la parte exterior central delantera, y la parte exterior trasera, ¿soy supinadora??
    Me da igual la marca y el precio, quiero algo que sea 100% lo que necesito, al fin y al cabo me van a durar un montón. (me apetece algún color cantón, ya me he cansado de las bambas blancas )

Espero vuestra ayuda y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

si haces montaña podrias mirarte las Brooks cascadia de mujer, he leido maravillas de esas "bambas"
    y cantonas son

para asfalto todavia no conozco nada..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Jeje, si, cantonas son...pero serán efectivas en asfalto??

Si tengo que decantarme prefiero que estén más preparadas para el asfalto, quizá es incompatible el tener unas solas para las 2 prácticas, ¿no?

Gracias por tu consejito, voy a buscar detalles de ellas.

si haces asfalto no deberias llevar las cascadia y menos con condromalacia, lo suyo es hacerte con 2 pares de zapas.

las cascadia, unas trail sensor... o algo asi para montaña (si no es muy radical)

y en asfalto,,,,,, me extraña que una mujer sea supinadora (tienes mucho puente en el pie?)

si eres neutra te diria que Vomero

si eres supinadora, Asics Cumulus, Asics Landreth, Saucony Progrid Ride, Saucony Jazz, Brooks Burn....New balance 757, algo asi

haz caso de Jonatan que controla de esto
    yo ayer vi las de chico y me comentaron que para carreras de montaña eran de lo mejor junto a las Salomon XT wings y las Asisc Trabuco... si son buenas para asfalto no lo se... pero teniendo en cuenta la amortiguación que tienen este tipo de bambas, creo que podrian ir bien.. pero mejor espera la opinión de algun experto...
    si te acercas a la capi (Barna) pasate por Bikila seguramente te aconsejen bien
    saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

o.k., si será lo mejor, unas para cada terreno, lógico. Además si hay algunas que supuestamente sirven para todo...quizá es que no sirvan para nada jejejeje

Pues ni idea, a ver si me acerco por algún lado que me aclaren que soy (supi, pro....) porque mi puente es normal, vaya eso creo yo. Quizá mi desgaste se debe a un mal hábito al correr, vaya que lo hago mal...ni idea.

Las cascadia tienen buena pinta, me gustan, pero no consigo encontrar muchos comentarios. Hay quien dice que son como ir descalzo por la comodidad. Sigo buscando,

Gracias por los consejillos, sigo escuchando vuestras opciones

el desgaste del calzado es poco fiable, para que fuera fiable las zapas deberias ser neutras, de correr y que solo las hayas usado para el running.

las cascadia son buenas zapas de montaña, comodas con mucho ajuste, buena amortiguacion....pero son zapas de montaña, si tu haces running y mas por asfalto necesitaras unas zapas de running, aunque no es descabellado correr con las cascadia por asfalto y no tiene por que irte mal (cosas peores he visto)....pero yo, no te las recomiendo para asfalto.

sisi, es así solamente las usos para correr, nada más, de hecho están bastante nuevas.
    Entonces tampoco para correr para montaña valoro las cascadia??? Ya tengo claro que compraré unas para cada terreno, eso ya no es una preocupación. El tema ahora es centrarme en una para cada tipo. Iré a rebuscar por ahí a ver que tipo de pisada tengo y que me ofrecen, y volveré con más detalles.

Gracias chicos

p.d.: vosotros continuad con vuestras ideas eh!!! xd

cascadia si para montaña, ademas es de las mejores junto con las xodus, las xt wings, las trail sensor...

No se si he insertado bien la foto...

Si sale bien mi pregunta es...¿estas cascadia amarillas de mujer, que tal son?

Miniatura de Adjuntos yo también quiero bambitas nuevas-brooks-cascadia-amarillas-mujer-jpg  

para montaña muy buenas

Pues mi gozo en un pozo. Las amarillas estabas super baratas pero no está mi número... en fin, seguiré buscando.

Por otro lado...acabo de llegar de correr y me he fijado mientras lo hacía en que mi pisada es neutra, no supinadora como creía pues al andar si que lo es. He pedido hora en el podólogo para que me lo diga con más fiabilidad, pero vaya, que estoy casi segura que mi pisada es universal.

Ya me vais enseñando cositas, que guay!!!