Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para maratón Valencia, a punto de terminar Pegasus 35

Zapatillas para maratón Valencia, a punto de terminar Pegasus 35

Muy buenas a todos.

Tengo 43 tacos, mido 1,71 m y peso 72 kg. Unos 50-60 km a la semana e intención de hacer más menos 3:20':00" en Valencia

Tengo unas Pegasus 35 con 615 km y van a llegar muy justas a Valencia. Preguntas...

Cuántos km les quedarán? De momento no acuso un desgaste pero entiendo que más de 800-900 no debería meterles

Entonces, y siendo que me encantan y me van perfectas, ¿vuelvo a comprarlas o actualizo a la 36? Me da cosa cambiar de cara a la maratón

Por otro lado, dadas mis características y tiempos, creéis que se ajusta bien la zapatilla a los tiempos que manejo? Leo por ahí que no las recomiendan para más de 3 horas en maratón...

Mil gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

La 35 y la 36 son iguales. No te preocupes por eso. Sólo cambian los colores y poco más.

En cuanto a ritmos no se de donde te sacas que son para sub 3 horas... son zapatillas rodadoras. Es verdad que de lo más ágil con ese planteamiento, pero son zapatillas para 4'30-4'55... ritmos que te encajan a la perfección con lo que quieres.

Sólo si fuera para ir más lento de 5' te recomendaría otra cosa, pero para lo que pides te van como anillo al dedo.

Yo estoy igual que tu, las mías llegarán a 800 está semana, y no las pasaré de 900km más por precaución que por otra cosa.

Por cierto en top4running las he visto en 84€... hay incluso en 79€ Pero son todas blancas y se ensuciaran sólo con mirarlas.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    La 35 y la 36 son iguales. No te preocupes por eso. Sólo cambian los colores y poco más.

En cuanto a ritmos no se de donde te sacas que son para sub 3 horas... son zapatillas rodadoras. Es verdad que de lo más ágil con ese planteamiento, pero son zapatillas para 4'30-4'55... ritmos que te encajan a la perfección con lo que quieres.

Sólo si fuera para ir más lento de 5' te recomendaría otra cosa, pero para lo que pides te van como anillo al dedo.

Yo estoy igual que tu, las mías llegarán a 800 está semana, y no las pasaré de 900km más por precaución que por otra cosa.

Por cierto en top4running las he visto en 84€... hay incluso en 79€ Pero son todas blancas y se ensuciaran sólo con mirarlas.
    Pues me pillo la 36 cuanto antes y empiezo a domarlas. Mil gracias!
    Mi perfil en Strava

Evidentemente seguiría con pegasus,... y la versión la decidiría en función del precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Evidentemente seguiría con pegasus,... y la versión la decidiría en función del precio.
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava