Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para complexión delgada

Zapatillas para complexión delgada

Hola, soy bastante novato en el tema de zapatillas y ando buscando cuales se adaptarían mejor a mí complexión física y a mi trote Hasta ahora tenía por casa unas new balance 590 v2 que son las que he estado usando.

El caso es que soy más bien delgado, peso siempre entre 58-60 kilos y mido 1,84 cm. Ahora estoy corriendo 3 días en semana una distancia de entre 6-8 km a 5' el km aproximadamente, pero por otras veces que he corrido se que puedo bajar hasta los 4.40' el km en no demasiado tiempo.

Las zapatillas me gustaría comprarlas en persona, ya que quiero probar bien la talla y la horma de la zapatilla. Tengo bastante cerca tiendas de outlet de asics, adidas y nike, por lo que son las marcas a las que más fácilmente puedo acceder.

Como decía antes y por lo que he leído en el foro, quiero unas zapatillas cuyas características vaya a aprovechar, por ejemplo sé que no tiene sentido unas zapatillas con mucha amortiguación con mi peso, ni una zapatillas demasiado ligeras con las marcas que estoy haciendo.

Me he dado una vuelta por las tiendas que os comentaba antes y he visto bastante modelos, os pongo algunos y a ver si podéis aconsejarme. También puede ser cualquier otro modelo que no os haya puesto o incluso de otras marcas (aunque me costaría más encontrarlo en persona):

adidas solar Boost m
    nike zoom pegasus 34
    nike odyssey react 2
    nike epic react
    asics cumulus 20
    asics kayano 24

En principio me había planteado un limite entorno a las 100€, pero tampoco sé si voy a aprovechar esas zapatillas o igual tiene sentido que baje a zapatillas de 60/70€.

nike zoom fly
    nike zoom winflo 5/6
    asics cumulus 19

Si podéis aconsejarme las mejores opciones y el porque, o por lo menos que opciones debo descartar seguro por mis condiciones.

Gracias, un saludo
    Úlima edición por Beeme fecha: 18-09-2019 a las 21:15

Se me olvida decir, que corro por caminos en buen estado.

Si las cumulus 19 te salen a buen precio,... valen.

En otro caso,... las pegasus te pueden valer y no creo que en outlet se vayan mucho de precio.

Tacha kayano de la lista.

Las cumulus 19 me salen a 75€ y las pegasus 34 a 84€, ¿cuál ves mejor?

Por otra parte, ¿las solar boost tienen demasiada amortiguación para mi?

Por durabilidad y ritmos,... cumuñus.

Por agilidad y peso,... pegasus.

Las solar tienen bastante amortiguación y confortable,... pero tampoco las descartes.

Tienes opción de probar sensaciones,... hazlo.

Pues así lo hice, me probé los modelos que comentabamos y finalmente me he quedado con las pegasus 34.

He tenido oportunidad de probarlas y de momento buenas sensaciones con ellas, veremos como vamos avanzando.

Gracias por la ayuda!