Mizuno wave creation 10 o Adidas adiStar Ride o Asics GEL-Kinsei 3?
Buenas compañeros, me he iniciado hace poco en esto de correr, hasta ahora tan sólo practicaba musculación (5-6 días a la semana) y un poco de natación (1 o 2 días por semana), pero ahora me ha picado el gunasillo de salir a correr también y lo estoy haciendo todas las mañanas.
El problema es que termino con las rodillas hechas polvo, y eso que al estar empezando no corro durante mucho tiempo ni distancia. Por eso tras estar informándome por foros y demás supongo que unas zapas con gran amortiguación serían las ideales para mí, por eso os pido consejo a vosotros que sabéis mas de esto sobre que zapas me irían mejor.
Para aportaros mas datos os diré que soy bastante pesado (86 kilos), tengo el arco de pie algo mas alto de lo normal (no demasiado, pero si que es algo mas alto de lo habitual), y también me he dado cuenta que tengo una forma un poco rara en las piernas, ya que tengo las caderas anchas y las rodillas las tengo un poco "hacia adentro" (espero que entendáis esta descripción, es que no sé como explicarlo mejor).
Bueno, el caso es que como os he dicho he estado mirando por la web y supongo que las mejores para mí quizás sean las mizuno wave creation 10 o las adidas adistar ride, ya que tengo entendido que están pensadas para corredores con un arco del pie alto y de gran peso.
¿Cuál me recomendaríais vosotros?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Úlima edición por JBerto fecha: 15-10-2009 a las 23:25
Decisión Final: Asics Gel-Kinsei 3 Vs Gel-Nimbus 11

Originalmente escrito por
jonatansimon
pues en cuanto pases de una creation a una zapa con amortiguacion blanda te va a parecer demasiada amortiguacion......eso si, ninguna va a ser tan estable.
si tienes el pie ancho, las echelon o las dyad son grandisimas opciones, pero vamos, todas las anteriores, nimbus a la cabeza, son buenas para ti
OK, pues creo que al final he reducido la elección a tan solo dos zapas: las Asics GEL-Kinsei 3 y las Asics GEL-Nimbus 11.
Como aún me aguantan un poco mis zapas actuales, voy a "estirar" su vida un mesecillo mas a ver que dicen las primeras pruebas de las Kinsei 3, que me llama mucho la atención, y en función de lo que se diga de ellas me compraré o bien las Kinsei 3 o bien las Nimbus 11.