Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Mizuno wave creation 10 o Adidas adiStar Ride?

Mizuno wave creation 10 o Adidas adiStar Ride o Asics GEL-Kinsei 3?

Buenas compañeros, me he iniciado hace poco en esto de correr, hasta ahora tan sólo practicaba musculación (5-6 días a la semana) y un poco de natación (1 o 2 días por semana), pero ahora me ha picado el gunasillo de salir a correr también y lo estoy haciendo todas las mañanas.

El problema es que termino con las rodillas hechas polvo, y eso que al estar empezando no corro durante mucho tiempo ni distancia. Por eso tras estar informándome por foros y demás supongo que unas zapas con gran amortiguación serían las ideales para mí, por eso os pido consejo a vosotros que sabéis mas de esto sobre que zapas me irían mejor.

Para aportaros mas datos os diré que soy bastante pesado (86 kilos), tengo el arco de pie algo mas alto de lo normal (no demasiado, pero si que es algo mas alto de lo habitual), y también me he dado cuenta que tengo una forma un poco rara en las piernas, ya que tengo las caderas anchas y las rodillas las tengo un poco "hacia adentro" (espero que entendáis esta descripción, es que no sé como explicarlo mejor).

Bueno, el caso es que como os he dicho he estado mirando por la web y supongo que las mejores para mí quizás sean las mizuno wave creation 10 o las adidas adistar ride, ya que tengo entendido que están pensadas para corredores con un arco del pie alto y de gran peso.

¿Cuál me recomendaríais vosotros?

Muchas gracias de antemano y un saludo
    Úlima edición por JBerto fecha: 15-10-2009 a las 23:25

las creation?? si quieres conservar las rodillas olvidate de ellas.

Averigua primero que pisada tienes, pronador, neutro o supinador.

jonatansimon yo soy pisada neutra y he utilizado las creation 7 y me han ido muy bien, ahora llevo las brooks las clycerin 7 y bien, me estoy planteando cambiarme a adidas adistar ride que opinias?

las creation 7 no son las creation X, poco tienen que ver.

las Ride son más estrechas que las glycerin, una buena opcion son las nuevas glycerin 8

Asics Gel Kinsei 3

Por cierto, buscando por estos foros tengo la impresión de que hay una marca que suele aparecer muy bien valorada: Asics, asi que buscando zapas de esa marca con una buena amortiguación me he encontrado con las "Asics GEL-Kinsei 3"

No sé si han salido ya a la venta, pues las únicas "reviews" que he encontrado hasta ahora en internet han sido sobre las Kinsei 2 no sobre las kinsei 3, asi que igual son algo nuevo que aún ni se han probado, pero si estoy equivocado y alguien las ha probado ya me gustaría que me diese su opinión sobre ellas y si creéis que puede ser apropiadas para gente "pesada" con necesidad de mucha amortiguación.

Gracias.

Que vá... aun no han salido en Europa (que yo sepa). En USA creo que estan acabadas de salir del horno por lo que como no nos informen desde allí, lo tenemos shungo.

son de pisada neutra la asics gel Kinsei 3?? Yo la verdad que se me ha metido en la cabeza las adidas ride y le estoy dando muchas vueltas a todas las zapas, lo que mas miro que tenga mucha amortiguacion y por supuesto que sean neutras.

Cita Originalmente escrito por ToniB Ver Mensaje
    son de pisada neutra la asics gel Kinsei 3?? Yo la verdad que se me ha metido en la cabeza las adidas ride y le estoy dando muchas vueltas a todas las zapas, lo que mas miro que tenga mucha amortiguacion y por supuesto que sean neutras.
    Si, si entras en asicsamerica.com verás que pone que las GEL-Kinsei 3 son neutras.

las kinsei 3 vienen muy mejoradas, pero bueno antes hay que catarlas para poder recomendarlas, pero en principio pintan bien

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las kinsei 3 vienen muy mejoradas, pero bueno antes hay que catarlas para poder recomendarlas, pero en principio pintan bien
    Según he leído salen a la venta en unos pocos días (a finales de este mes), asi que supongo que a lo largo de Noviembre empezaremos a poder ver reviews de las mismas en revistas y foros.

A ver que tal, porque prometen bastante (y encima me gusta hasta el diseño, jajaja)

Por cierto, que Adidas también ha renovado las Ride, y acaba de sacar las adiSTAR Ride 2.

Siguiendo con este tema de zapas con buena amortiguación para corredores "pesados" como yo, a los que no nos importa correr mas rápido o mas lento, sino evitar lesiones, he seguido buscando alguna info sobre estas 3 zapas (Mizuno wave creation 10, Adidas adiStar ride 2 y Asics Gel-Kinsei 3), y hasta ahora la única review que he encontrado es sobre las adidas adistar ride 2.

Esa única review dice que son muy similares a las ride 1, pero con mas amortiguación aún. De momento no se pueden sacar conclusiones pues tan sólo se trata de una única review, y habría que ver que dicen mas probadores, pero si es cierto que tiene aún mas amortiguación supongo que podría ser una opción muy buena para nosotros los "pesados" o para los que tienen algún problema de rodilla.

A ver si salen mas pruebas de esa y de las otras dos zapas.

86 kilos no es ser tan pesado, de hecho hay muchas zapatillas actuales que te valen y te cubren de sobra, las 1063, las nimbus, las glycerin, las ride, las velosis....

86 kilos no es ser tan pesado, de hecho hay muchas zapatillas actuales que te valen y te cubren de sobra, las 1063, las nimbus, las glycerin, las ride, las velosis....
    Tienes razón, pero es que a mi peso (que como bien dices tampoco es excesivo, aunque si que creo que es algo superior a la media de los corredores habituales) también se une un ligero problema de rodillas, debido a que por mi extructura osea (tengo las caderas anchas) y a que de joven estuve muy gordo, pues con 18 años llegué a pesar algo mas de 100 kilos (para 1,72m), eso ha provocado que tenga las rodillas un poco "hacia adentro", nada grave y que no me impide hacer senderismo o sentadillas en el gym, etc. sin ningún problema, y no impide ni molestan lo mas mínimo al andar, pero que cuando corro sobre asfalto me suele provocar dolores en las rodillas.

Por eso yo ante todo busco una zapatilla con "super-mega-extra-amortiguación", pues es la única forma de evitar esos dolores con los que acabo.

No me importa que sean mas ligeras, o mas pesadas, o mas lentas que otras (total, yo no voy a participar en ninguna carrera), pero para mí lo realmente importante es que tengan mucha, mucha amortiguación, pues sino no aguanto ni 10 minutos corriendo sobre suelo duro.

PD.: ¿Cuáles crees tú que pueden ser las zapatillas actuales con más amortiguación del mercado (dejando al margen estas 3 de este post, pues esas aún no han salido a la venta y habrá que esperar para ver)?

has probado las saucony echelon o las Dyad??

has probado las saucony echelon o las Dyad??
    No, se puede decir que soy un novato en esto, y hasta ahora sólo he gastado 2 zapas: Unas nike que eran horrorosas (no recuerdo el modelo), con las que me pasaba lo que comentaba antes, tenían tan poca amortiguación que no podía aguantar el dolor. Después de eso me informé un poco mas y me compre las Mizuno wave creation 8 y la verdad es que ni punto de comparación, con esas si que el dolor era infinitamente menor, y sólo aparecía tras mucho tiempo corriendo, pero ya están muy gastadas y tengo la sensación de que ya no amortiguan igual, asi que tengo que cambiarlas antes de que mis rodillas se vuelvan a resentir.
    Úlima edición por JBerto fecha: 18-10-2009 a las 16:57

pues en cuanto pases de una creation a una zapa con amortiguacion blanda te va a parecer demasiada amortiguacion......eso si, ninguna va a ser tan estable.

si tienes el pie ancho, las echelon o las dyad son grandisimas opciones, pero vamos, todas las anteriores, nimbus a la cabeza, son buenas para ti

Decisión Final: Asics Gel-Kinsei 3 Vs Gel-Nimbus 11

pues en cuanto pases de una creation a una zapa con amortiguacion blanda te va a parecer demasiada amortiguacion......eso si, ninguna va a ser tan estable.

si tienes el pie ancho, las echelon o las dyad son grandisimas opciones, pero vamos, todas las anteriores, nimbus a la cabeza, son buenas para ti
    OK, pues creo que al final he reducido la elección a tan solo dos zapas: las Asics GEL-Kinsei 3 y las Asics GEL-Nimbus 11.

Como aún me aguantan un poco mis zapas actuales, voy a "estirar" su vida un mesecillo mas a ver que dicen las primeras pruebas de las Kinsei 3, que me llama mucho la atención, y en función de lo que se diga de ellas me compraré o bien las Kinsei 3 o bien las Nimbus 11.

por el precio de las kinsei casi que te da para unas nimbus y unas 1062

por el precio de las kinsei casi que te da para unas nimbus y unas 1062
    Cierto, pues seguro que las kinsei 3 salen por una pa$ta, pero si son mejores para mis rodillas (que habrá que verlo) no me importa pagar mas, la verdad.

En cualquier caso por lo que he leído las kinsei 3 salen a la venta en unos pocos días (el 2 de Noviembre creo), asi que tan solo se trata de esperar unas semanas a ver los comentarios, y en función de eso pues a primeros de diciembre elegiré entre las Nimbus 11 y las Kinsei 3.

las kinsei no van a tener mejor amortiguación delantera que las nimbus..... y si la tienen será minima, no esperes una diferencia brutal de zapatilla, de hecho si la kinsei fuera mejor que la nimbus actual me sorprenderia Asics y mucho.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima