Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda elegir zapatillas

ayuda elegir zapatillas

Buenas, necesito consejo para elegir unas zapatillas. Tengo unas adidas adizero boston para entrenar y unas adizero adios para competir, con la que corria sobre 3:49/km hasta los 10km. Por una lesion que me esta costando dejar atras ( puvalgia ) , llevo meses sin correr, por lo que he cogido peso y he perdido mucha forma. Quiero cogerme algo mas amortiguado que lo que tengo para empezar a trotar cuando pueda hacerlo, y habia pensado en las gel pulse de asics, que es con la que empece en su dia y me resultaron comodas, pero por lo que leo las ultimas versiones son algo mas firmes que las anteriores, creo que tuve la version 6 si no recuerdo mal. Ando mirando economicas ya que espero en 2 o 3 meses ir subiendo ritmo hasta volver a las que ya tengo.

Mira jazz, por ejemplo.

No descartes las 890v6.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mira jazz, por ejemplo.

No descartes las 890v6.
    Las saucony que me he probado en tiendas me han resultado bastante incomodas, no creo que elija unas. NB he tenido las boracay y la verdad que anduve agusto con ellas, la 890v6 podria ser interesante, gracias.

Saucony calzan algo especial, yo habitualmente con 1/2 número por encima del mío habitual, sin problemas , y eso que tengo mucho peso y pies tirando a anchotes...

Cita Originalmente escrito por kardinsky Ver Mensaje
    Buenas, necesito consejo para elegir unas zapatillas. Tengo unas adidas adizero boston para entrenar y unas adizero adios para competir, con la que corria sobre 3:49/km hasta los 10km. Por una lesion que me esta costando dejar atras ( puvalgia ) , llevo meses sin correr, por lo que he cogido peso y he perdido mucha forma. Quiero cogerme algo mas amortiguado que lo que tengo para empezar a trotar cuando pueda hacerlo, y habia pensado en las gel pulse de asics, que es con la que empece en su dia y me resultaron comodas, pero por lo que leo las ultimas versiones son algo mas firmes que las anteriores, creo que tuve la version 6 si no recuerdo mal. Ando mirando economicas ya que espero en 2 o 3 meses ir subiendo ritmo hasta volver a las que ya tengo.
    Yo tengo las Gel Pulse 8, que fueron mis primeras zapatillas realmente de correr, y aunque de primeras me parecieron cómodas (de hecho aun las uso a veces tras 900km encima), son bastante duras en comparación precisamente con las Boston que comentas que tienes para correr cuando estas últimas son mixtas (yo las uso para competir) y las Pulse son de entrenamiento puras. Y además son muy pesadas, aunque son económicas, eso sí.

Si te gusta el Boost de las Adidas, quizás puedas echarle un ojo a las Solar Boost o Solar Glide (aunque sea al modelo del año pasado, que es más barato).
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?