Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

A alguien le van mal las vaporfly??

A alguien le van mal las vaporfly??

Pues eso, hay muchas críticas a favor y en contra de estas zapas. Pero los q están en contra siempre son de gente q no las tiene. Algún usuario de este modelo tiene una mala experiencia con ellas??
    Úlima edición por Viking fecha: 01-10-2019 a las 22:44

Yo tengo las 4% con 400kms en perfecto estado y las next en la caja para cuando mueran las primeras.

Soy un enamorado de estás zapas, y pienso lo mismo que tú, los únicos que las critican son los que nunca las han probado. Los que las calzan se enamoran.

A ver quien tiene cojones a gastarse 200€ y decir que le van mal jejejejejejej

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    A ver quien tiene cojones a gastarse 200€ y decir que le van mal jejejejejejej
    Yo me he comprado las pegasus turbo, y digo que no valen la pena pues para entrenar con las pegasus normales sobra... es verdad que las compre de oferta, pero también que me habría ahorrado 40€ si hubiera ido a por las peg normales.

Si pudiera probarlas vamos que las probaba pero no son accesibles para mí. No me parece adecuada su relación calidad/precio, por ello me conformaré con las zoom fly fliknikt.
    No puedo criticarlas. Puedo criticar lo que valen pero allá cada cual en lo que se gasta la pasta (como las bicis o los zapatos para una boda).
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo tengo las 4% con 400kms en perfecto estado y las next en la caja para cuando mueran las primeras.

Soy un enamorado de estás zapas, y pienso lo mismo que tú, los únicos que las critican son los que nunca las han probado. Los que las calzan se enamoran.
    Buenas Tals,permiteme que te haga una pregunta,como tallan en relacion con otras zapas??
    Yo uso mucho New Balance.

Creo que ya habeis hablado de esto por algun hilo,te pido disculpas por las molestias.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Tals,permiteme que te haga una pregunta,como tallan en relacion con otras zapas??
    Yo uso mucho New Balance.

Creo que ya habeis hablado de esto por algun hilo,te pido disculpas por las molestias.

Gracias!
    Pues no he usado NB desde hace muchos años. Desde Adidas si que pase de un 46,5 a un 46 de Nike. Curiosamente aunque en la talla europea es medio número menos, la americana en ambas es el 12.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pues no he usado NB desde hace muchos años. Desde Adidas si que pase de un 46,5 a un 46 de Nike. Curiosamente aunque en la talla europea es medio número menos, la americana en ambas es el 12.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Si pudiera probarlas vamos que las probaba pero no son accesibles para mí. No me parece adecuada su relación calidad/precio, por ello me conformaré con las zoom fly fliknikt.
    No puedo criticarlas. Puedo criticar lo que valen pero allá cada cual en lo que se gasta la pasta (como las bicis o los zapatos para una boda).
    Yo me las acabo de pillar en oferta por 63€ ¿Qué tal van?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk