Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Diferencias zapatillas hombre y mujer

Diferencias zapatillas hombre y mujer

Buenas...

¿alguien sabe cual es la diferencia entre los mismos modelos de zapatilla pero para hombre y mujer?

En especial para los modelos de Nike: pegasus, pegasus turbo y zoom fly fk.

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Buenas...

¿alguien sabe cual es la diferencia entre los mismos modelos de zapatilla pero para hombre y mujer?

En especial para los modelos de Nike: pegasus, pegasus turbo y zoom fly fk.
    Aparentemente en las zoom fly solo se ve un cambio de color, no se ve cambio de horma

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buena pregunta, más de una vez he estado apunto de comprar alguna zapa tipo Nike Epic React en mujer por no estar disponibles de ofertas mis números en hombre pero nunca me he atrevido... En Nike no estoy seguro, en otras marcas parece ser que la horma puede variar, así como el peso/amortiguación.

Cita Originalmente escrito por Tommy Ver Mensaje
    Buena pregunta, más de una vez he estado apunto de comprar alguna zapa tipo Nike Epic React en mujer por no estar disponibles de ofertas mis números en hombre pero nunca me he atrevido... En Nike no estoy seguro, en otras marcas parece ser que la horma puede variar, así como el peso/amortiguación.
    Eso será real o será un bulo de las marcas para que los hombres no puedan comprar zapatillas de mujer?? En casa tengo mis epic react y otras de mi pareja, y a simple vista no hay diferencia en horma, grosor del talón para la amortiguación ...

De hecho, hay modelos de mujer que llegan hasta el 41, 42, 43, y las mujeres con un pie mayor compran las de hombre y les van bien

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Eso será real o será un bulo de las marcas para que los hombres no puedan comprar zapatillas de mujer?? En casa tengo mis epic react y otras de mi pareja, y a simple vista no hay diferencia en horma, grosor del talón para la amortiguación ...

De hecho, hay modelos de mujer que llegan hasta el 41, 42, 43, y las mujeres con un pie mayor compran las de hombre y les van bien

Espero que no haya diferencias de horma o drop porque me he cogido las zoomfly 3 de chica en mi número 43 (Zalando)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En determinadas marcas, hay diferencias en anchura de base y en estructura de horma.

Téngase en cuenta que las zapas de una determinada gama están diseñadas para menos peso en zapas de mujer que en las de hombre.

Las zapas de mujer tampoco es que las regalen,... hay que cogerlas a buen precio también en rebajas/oferta.

Si se van a pillar zapas de mujer yo recomiendo mirar que no sean mucho más estrechas de horma,... y coger las de gama superior a las que, más o menos, nos corresponda por peso.

¿Alguna referencia para el caso de las Pegasus Turbo hombre vs mujer?

En mi caso, peso por debajo de 60Kg (entre 57kg y 60Kg cuando estoy fuera de forma)...