Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Adidas Adizero Boston 8 vs Nike Pegasus 35 Turbo

Adidas Adizero Boston 8 vs Nike Pegasus 35 Turbo

Hola a tod@s!

Tengo en mente comprarme unas zapatillas mixtas y estoy dudando entre estas 2.

Mido 1,77m y peso 73kg. En series y competición puedo ir a 3'40" como mucho. Os doy estas referencias para que veais cual se puede adaptar mejor a mi.

Muchas gracias a tod@s!!!

Las Boston son mixtas respondonas. Las Pegasus son más de entrenamiento ligero, como una zapatilla de base (aunque yo las he puesto a ritmos de 3´30 en series y no van nada mal).
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Las pegasus te durarán muchos más kms... Pero puestas en los pies, y en cuando a prestaciones, no hay mucha diferencia entre ambas para lo que pides.

Las pegasus si las usas en un rodaje lento tambien te valen... las Boston se quejan más a ritmos lentos, pero las Boston a 3'00"/km siguen funcionando, las turbo no tanto.

Así que digamos que las dos te valen, y la decision la tomaria pensando no en lo que las une, si no en las que las separa. Si las vas a usar para ir más rápido, o para ir más lento, elegiría una u otra.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Las pegasus te durarán muchos más kms... Pero puestas en los pies, y en cuando a prestaciones, no hay mucha diferencia entre ambas para lo que pides.

Las pegasus si las usas en un rodaje lento tambien te valen... las Boston se quejan más a ritmos lentos, pero las Boston a 3'00"/km siguen funcionando, las turbo no tanto.

Así que digamos que las dos te valen, y la decision la tomaria pensando no en lo que las une, si no en las que las separa. Si las vas a usar para ir más rápido, o para ir más lento, elegiría una u otra.
    Las turbo no van a durar más kms, blown rubber+react expuesto VS continental+adiprene, ni de coña. La suela continental en agarre y durabilidad es casi insuperable y, desde luego, hablo con conocimiento de causa que uso las turbo y las Boston 7 y antes las 6, las 8 aún no tocan que las 7 aguantan.
    Son completamente distintas, en concepto y sensaciones, mucho más blanda y acolchada la Turbo, el collar, la lengüeta, el upper y la suela son cojines al lado de las Boston, mucho más finas en todo, perfiles y materiales.
    Más estables las Boston, mejores a ritmos vivos pero no penalizan demasiado en lentos, pero no es lo suyo vamos, aún así no están en la misma categoría, Boston son mixtas y las turbo, dentro de su rareza propia, serían entrenamiento ligero
    Eso sí, las turbo doblan por detrás de los metas... Una zona rara y como son todo espumas, react+zoom x y sin más rigidez que la goma de la suela que no la cubre entera, son bastante más inestables, las Boston con Eva y torsión mantienen más la rigidez.
    Adidas Adizero Boston 8 vs Nike Pegasus 35 Turbo-img_20190809_141718678-jpgAdidas Adizero Boston 8 vs Nike Pegasus 35 Turbo-img_20190809_141728413-jpgAdidas Adizero Boston 8 vs Nike Pegasus 35 Turbo-img_20190809_141734326-jpgAdidas Adizero Boston 8 vs Nike Pegasus 35 Turbo-img_20190809_141740694-jpg
    Video donde se ve por dónde doblan las turbo en otras manos y es el mismo punto. Poco ortodoxo.
    B E L I E V E In The Run on Instagram: “The #shoeflip challenge is real! #Repost @humpfreez15 ・・・ @believeintherun #shoeflip #flipchallenge Zoom X has lost some of that pop…”
    Si son para series y competir, Boston, es mi opinión.
    Ni siquiera Nike cataloga las Turbo como "Racing"(zoom fly, vaporfly, elite, streak), las pone en "Running" (Pegasus, vomero, structure...), Boston es adizero, competición de Adidas.
    Las turbo son zapatillas raras, casi todo el mundo acaba dejándolas para rodajes, a ritmos vivos mucho tiempo es como que no tienen chicha, yo las uso y hay días mejores y días peores con ellas pero nunca tengo días de decir "ya sé para qué sirven", me queda la sensación de que no se sabe bien para qué las sacaron, más allá del marketing del zoom x, seguiré intentándolo, las Boston son una mixta de libro, no les pidas rodajes tranquilos porque no es lo suyo, pero series, fartleks, carreras, .... y con la tranquilidad que siempre van a agarrar.
    Úlima edición por xiv fecha: 09-10-2019 a las 23:58
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Para un asalto a un 3h05-3h00 a maratón (4'23" a 4'15" por Km)...
    ¿Con cúal te quedarías?

🤣 XIV le has dicho lo mismo, pero mi respuesta estoy por borrarla porque me da vergüenza al lado de la tuya ... jejeje

Para el ritmo que pide... máximo 3'40" le valen las dos, y la decisión la tomamos más pensando en a que ritmos se van a usar fuera de esos 3'40".

Si son para series cortas a fuego, las Boston como mixtas que son.

Si son en rodajes más humanos, rodajes vivos, las pegasus como zapatilla de entrenamiento ligero.

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Para un asalto a un 3h05-3h00 a maratón (4'23" a 4'15" por Km)...
    ¿Con cúal te quedarías?
    Yo ya digo que las Turbo no me gustan especialmente, yo voy con Boston, pero hay gente que prefiere colchones en los pies y sacrificar respuesta o dinámica, aún así, las Boston llevan boost en el talón más que de sobra para cuando se talone en tiradas largas, pero es mi opinión, para gustos luego...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    🤣 XIV le has dicho lo mismo, pero mi respuesta estoy por borrarla porque me da vergüenza al lado de la tuya ... jejeje

Para el ritmo que pide... máximo 3'40" le valen las dos, y la decisión la tomamos más pensando en a que ritmos se van a usar fuera de esos 3'40".

Si son para series cortas a fuego, las Boston como mixtas que son.

Si son en rodajes más humanos, rodajes vivos, las pegasus como zapatilla de entrenamiento ligero.
    Si le van bien las Boston le valen para esos rodajes, no hay que olvidar que mucha gente las usa como zapatilla para todo, no es súper agresiva ni nada de eso. Las turbo, yo, por experiencia no mejoran a unas Pegasus normales.
    Alternativas que yo haya usado y use las Reebok floatride run fast, brooks launch y hoka rincon. Y cualquiera antes que las Turbo para mí, lo dije antes, no sé muy bien para qué sirven, si les hago tiradas un poco largas noto como que se agotan, y si las meto ritmos vivos como que se hunden demasiado. Mis ritmos nunca son más lentos de 4:30 ni mis tiradas van más allá de los 20-25 kms. En rodajes a 4:00-4:30 de 10-15kms pues están bien, pero para mí más marketing que otra cosa, turbo, lo que se dice turbo no son, vamos.
    Úlima edición por xiv fecha: 10-10-2019 a las 10:32
    Garmin

Gracias por la respuesta.
    El problema es que aún no he podido probar ninguna de las dos. Lo máximo, ponermelas en una tienda, pero nada de rodar... y claro, con eso poca idea te puedes hacer...

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.
    El problema es que aún no he podido probar ninguna de las dos. Lo máximo, ponermelas en una tienda, pero nada de rodar... y claro, con eso poca idea te puedes hacer...
    Yo, por liarte un poco más, y eso que en tiendas es difícil verlas, lo mejor de los dos mundos son las Reebok floatride run fast, puedes encontrar análisis y pruebas en Internet y todas son favorables, mediasuela de pebax, vamos, zoom x, más ligero que el Boost, suela cubierta de blown rubber con un agarre brutal, pero mucho, cuna de Eva para darle estabilidad y respuesta y upper de mesh algo más acolchado que las Boston pero menos espacial y gordo que el de las Turbo. Y sirven para lo que les eches, series, carrera, rodajes,... Más ligeras y cómodas que las otras dos.
    Y no soy anti Nike que son fiel enamorado de las zoom fly Flyknit,no tanto de las vaporfly pero casi no las he usado, ni anti Adidas que las Boston y las adios me encantan
    Úlima edición por xiv fecha: 10-10-2019 a las 14:56
    Garmin

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Yo ya digo que las Turbo no me gustan especialmente, yo voy con Boston, pero hay gente que prefiere colchones en los pies y sacrificar respuesta o dinámica, aún así, las Boston llevan boost en el talón más que de sobra para cuando se talone en tiradas largas, pero es mi opinión, para gustos luego...

Si le van bien las Boston le valen para esos rodajes, no hay que olvidar que mucha gente las usa como zapatilla para todo, no es súper agresiva ni nada de eso. Las turbo, yo, por experiencia no mejoran a unas Pegasus normales.
    Alternativas que yo haya usado y use las Reebok floatride run fast, brooks launch y hoka rincon. Y cualquiera antes que las Turbo para mí, lo dije antes, no sé muy bien para qué sirven, si les hago tiradas un poco largas noto como que se agotan, y si las meto ritmos vivos como que se hunden demasiado. Mis ritmos nunca son más lentos de 4:30 ni mis tiradas van más allá de los 20-25 kms. En rodajes a 4:00-4:30 de 10-15kms pues están bien, pero para mí más marketing que otra cosa, turbo, lo que se dice turbo no son, vamos.
    Hola @xiv , en tu opinión cuál te gusta más para series, farleks y carreras hasta 10k las Adidas Boston 8 o las Reebook floatride run fast. Gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Hola @xiv , en tu opinión cuál te gusta más para series, farleks y carreras hasta 10k las Adidas Boston 8 o las Reebook floatride run fast. Gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Las Boston tengo las 7, no las 8. Personalmente me quedo con las Reebok. Más cómodas y más ligeras.

xiv, entre zoom fly flyknit, vaporfly 4% y estas reebook... con cual correrias un maraton a 4'/km ??

Cita Originalmente escrito por vincentbaia Ver Mensaje
    xiv, entre zoom fly flyknit, vaporfly 4% y estas reebook... con cual correrias un maraton a 4'/km ??
    Te contesté al privado, mejor que yo, alguien que corra maratón.

Para ir a 4' de las nike las vapor sin dudarlo... no es que las zoom no valgan, es que si el precio no es problema las vapor están muy por encima. En cuanto a las reebook no las he probado.

Estaba pensando en probar las Reebok porque todo lo que he leído me gusta. Soy ligerito 53kg y sería para rodar vivo 3:45-50, fartkeks y tiradas largas. Como las ves para ese uso?
    Y sobre todo la mayor duda que tengo como no puedo probarlas es que no sé cómo tallan, respeto a otras marcas tú usas el mismo número? Tengo fly fk, vapor, Boston ,adiós, Pegasus por si puedes decirme alguna que tengas tú la referencia respecto al número de cualquiera de ellas y la Reebok.

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Estaba pensando en probar las Reebok porque todo lo que he leído me gusta. Soy ligerito 53kg y sería para rodar vivo 3:45-50, fartkeks y tiradas largas. Como las ves para ese uso?
    Y sobre todo la mayor duda que tengo como no puedo probarlas es que no sé cómo tallan, respeto a otras marcas tú usas el mismo número? Tengo fly fk, vapor, Boston ,adiós, Pegasus por si puedes decirme alguna que tengas tú la referencia respecto al número de cualquiera de ellas y la Reebok.
    Perdón, no te había leído, lo siento, mismos CMS en las Boston y en las floatride, y misma talla usa.
    El uso perfecto, yo aún no les he encontrado dónde quedan cortas o fallan en ritmos.
    Siento el despiste.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Perdón, no te había leído, lo siento, mismos CMS en las Boston y en las floatride, y misma talla usa.
    El uso perfecto, yo aún no les he encontrado dónde quedan cortas o fallan en ritmos.
    Siento el despiste.
    Yo solo les he encontrado el mal agarre en asfalto mojado, algun patinazo me he llevado, por lo demás, encantadísimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Yo solo les he encontrado el mal agarre en asfalto mojado, algun patinazo me he llevado, por lo demás, encantadísimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    El agarre en mojado yo se lo he notado en baldosa, loseta, muy tipo Pegasus o Ride, la sensación, sustos gordos en algún giro, en asfalto aún mojado sin problemas graves pero no son las más seguras, me resultó raro porque en seco son auténticas lapas, cosas de las suelas, a lo mejor con los kms cambia, no creo.
    Garmin