Buscando zapatillas nuevas
Hola chicos, actualmente estoy usando unas adidas solar glide que me regalaron a principios de abril. Antes de estas usaba el modelo anterior, las ultra boost creo, no lo recuerdo pero me fueron bien. El problema es que las solar glide no me gustan para nada, sobre todo en la amortiguación, me duelen las rodillas mas de lo normal con ellas y por eso estoy mirando para comprar otras ya que quiero volver a correr mas de 12 km en la salida que haga.
Antes he tenido las saucony triumph ISO y las ISO 2. Las primeras para mi, fueron las mejores zapatillas que he tenido, eran un guante para mi pie, y el drop de 8 me encanto, las segundas, se volvieron mas pesadas o la amortiguación fue a peor que me defraudaron un poco, pero no quita que sean mejores que las adidas que uso ahora.
Quiero probar las triumph iso 5 a ver que tal, pero también me gustaría las 1080 o las nimbus o las gliceryn.
Actualmente peso 87,5 y los ritmos pues 5.30km mas o menos.
Necesito ayuda para elegir un poco entre las top de las marcas para gente pesada o que tengan mucha amortiguación, pero sin perder ligereza