Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas maraton 3 horas.

Zapatillas maraton 3 horas.

Hola todos.

Voy a Valencias a la maratón y tengo dudas con qué zapatillas presentarme en la salida.

Ahora estoy usando Adidas Ultra Boost para tiradas largas con medias a 4,30. Voy a gusto con ellas, amortiguan y me libran de dolores. En km cerca de 4 son mas toscas, pero tampoco se va tan mal.

Para días más rápidos voy con Pegasus 35 y para series la Fly Flyknit. Con las dos genial, sobre todo con la segunda, que sólo la uso para las series de 3000 y 4000 (aunque estos días acabo en casa con 18-20km). No he realizado ninguna salida larga con las Fly.

También ando con New Balance Zante y bien para días rápidos. Alternando con las Pegasus.

No sé si salir con las Flyknit en Valencia o es demasiado riesgo o pillarme las Solar boost que parece son las Ultraboost algo más rápidas. objetivo 3 horas más o menos.

Qué os parece ?

Gracias a todos.

Saludos.

Y si haces el próximo 30km con las fly???

A 4'15" esas zapatillas van muy bien.

No veo tampoco tan mal que vayas con las ultra,... tampoco vas a ir a 4'/km si la intención es tres horas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola y gracias por responder.

He realizado una media maratón últimamente rozando los 4 con algún km por debajo y aunque no fui mal con las Ultra y acabé muscularmente muy bien las noté un pelín lentas ya para eso. Es verdad que de 4 a 4,15 hay mucha diferencia de ritmo y igual a 4.15 voy perfecto. Esas son mis dudas.

Con las Fly a 4,15 se va genial. Con las Adidas un poco peor, pero supongo me protegerán más de cara a los últimos km. Por eso tenía dudo de pillar las Solar boost que parece son un intermedio.

Me quedan 3 tiradas de 30km aprox. Con las ultra ya sé lo que es. Haré uno con las fly y a ver si tengo las cosas más claras...

Aunque si pillo las Solar, hago todas estas tiradas ya con ellas y voy amortiguado y con una zapatilla más rápida que la Ultra... je je ya véis que no me decido.

Saludos.

Yo no veo que ir a las solar sea la solución.

Si notas ir genial con las Fly,... ves con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las zante son una muy buena opción para la maratón, pero no a todo el mundo le gustan...

Hola.

Ayer tirada larga con la Fly y se me han despejado las dudas. Las voy a ir reservando para la maratón. Encantado con ellas.

Saludos y gracias por todo.

Me alegro.

Suerte y disfruta!!!

Hola.

Ayer Valencia con las Fly y fantástico. Objetivo cumplido. Fui genial con ellas durante toda la prueba.
    No estoy tan cargado como en otras maratones... algo tendrá que ver la zapatilla?
    La cosa es que para mí es una gran zapatilla. Ayer había un montón en la salida.

Saludos a todos. Un placer leeros.
    Úlima edición por mpepe10 fecha: 02-12-2019 a las 12:41

Felicidades.

Menudo día el de ayer comparado con hoy... hemos tenido suerte.

Hola.

Llueve no? Y también comparado con el sábado... que calor...

Menudo invierno qué pasáis por esa tierra. Ideal para practicar deporte.

Saludos.