Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Zapatillas entrenamiento+Maraton y zapatillas para 10k rápidos

Jejeje llevamos 17 respuestas para decirle lo que ya le puse en la primera.

Para calidad mejor las Boston.

Para rodajes "...tienes muchas opciones: Sin salirnos de Adidas, las solar, en nike pegasus, en NB la 880, en Saucony las Ride... cualquiera te vale..."

Miquelm la que has liao. A quien se le ocurre... jejeje

Con las zapatillas a algunos les pasa peor que con el fútbol, los sentimientos a flor de piel.... mira... esto faria para abrir un nuevo hilo. ¿No?

Si, me estoy dando cuenta que sois peores que irse al corte inglés con un dependiente por marca comiendote la oreja. jajajajja

Gracias a toso, incluyendo las preferencias personales etc etc. Creo que iré a por unas solar boost para rodar, 1/2 y maratones de este año (como llueva un solo dia mas, con las kayano gastadas me voy a hostiar) y me pienso un poco si boston o zoom fly. Sinceramente, las zoom fly me parecen un poco como ir subido en unos platanos inflables de playa (en el sentido estético). En cualquier caso, tambien me apremia la decisión así que seguiré leyendo posts del foro.

S!

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Jejeje llevamos 17 respuestas para decirle lo que ya le puse en la primera.

Para calidad mejor las Boston.

Para rodajes "...tienes muchas opciones: Sin salirnos de Adidas, las solar, en nike pegasus, en NB la 880, en Saucony las Ride... cualquiera te vale..."

Miquelm la que has liao. A quien se le ocurre... jejeje

Con las zapatillas a algunos les pasa peor que con el fútbol, los sentimientos a flor de piel.... mira... esto faria para abrir un nuevo hilo. ¿No?
    No si aquí cada cual entiende lo que quiere o lee lo que quiere con tal de tener razón. Hasta p@m@ dijo que podía usar Adios sin problemas
    A mí no me van colores de marcas que para eso uso unas cuantas distintas.
    En cuanto al nuevo hilo ya hay uno de "con las vaporfly no sólo vuela la élite" que deja los colores claros. (Y me gustan las vaporfly pero sin volverme loco), o respuestas como que unas turbo duran mucho más que unas Boston.
    Volviendo al tema y dejando las pullitas aparte, que sería lo mejor, especialmente para el compañero, y por otro lado da igual que se diga que se sale por peteneras.
    Si usas plantillas lo mejor, si tienes oportunidad, es probártelas, como ya te dijeron antes sobre todo por el tema zoom fly y Boston, son hormas un pelín ajustadas cada cual por sus motivos, las solar no te sé decir, repito que sólo opino sobre lo que uso.
    Las zoom fly tienes menos sensación de suelo, más impulso en la salida, una espuma más blanda y una horma que cuidado si talonas, no dan mucha estabilidad de por sí y talonando menos
    Boston tienes más sensación de suelo, una horma más clásica, por así decirlo, más durabilidad y mejor agarre en todas las circunstancias y son más ligeras.
    Un saludo miquelm
    Úlima edición por xiv fecha: 23-10-2019 a las 20:40
    No me llames runner, llámame Jogger

Joder XIV relax. No se que te habré hecho. ¿Eres comercial de Adidas?.

Tengo unas turbo que ya no uso. Con 900kms. No me han gustado. Las he usado para rodar y para eso mejor las pegasus normales. Ya tengo el segundo par en uso. Tan bien he tenido unas Boston que ni de coña me duraron tanto, y unas adiós, con bastantes menos.... también he usado NB, Saucony, y Brooks. Las Saucony ride y triumph y cuando iba a 5'/km me iban de lujo, con la velocidad llegaron las Adidas que me gustaba mucho hastaque toqué las Energy 3, que fueron una castaña. Rodadoras eternas, pero muy lentas. Eso me hizo saltar a Nike y con eso voy ahora. Para mis ritmos actuales creo que son lo mejor. En cuanto a las Vaporfly si a estas alturas después de todo lo que se habla en el planeta entero sobre ellas, tampoco estás conmigo en que te dan más que ninguna otra zapatilla del mercado, háztelo mirar.

No se que te he hecho, para que tengas esa obsesión conmigo.

Disfruta de la vida que son dos dias, y si los pasas cabreado será una muerda.

Salud y kms.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Joder XIV relax. No se que te habré hecho. ¿Eres comercial de Adidas?.

Tengo unas turbo que ya no uso. Con 900kms. No me han gustado. Las he usado para rodar y para eso mejor las pegasus normales. Ya tengo el segundo par en uso. Tan bien he tenido unas Boston que ni de coña me duraron tanto, y unas adiós, con bastantes menos.... también he usado NB, Saucony, y Brooks. Las Saucony ride y triumph y cuando iba a 5'/km me iban de lujo, con la velocidad llegaron las Adidas que me gustaba mucho hastaque toqué las Energy 3, que fueron una castaña. Rodadoras eternas, pero muy lentas. Eso me hizo saltar a Nike y con eso voy ahora. Para mis ritmos actuales creo que son lo mejor. En cuanto a las Vaporfly si a estas alturas después de todo lo que se habla en el planeta entero sobre ellas, tampoco estás conmigo en que te dan más que ninguna otra zapatilla del mercado, háztelo mirar.

No se que te he hecho, para que tengas esa obsesión conmigo.

Disfruta de la vida que son dos dias, y si los pasas cabreado será una muerda.

Salud y kms.
    Bueno, si así dejamos de ensuciar el tema del bueno de miquelm, pues vale.
    No me tengo que hacer mirar nada, al menos hablo desde la experiencia propia, entiendo que las Adios a ti no te lesionaron.
    No soy comercial de Adidas, de hecho no abro temas para alabar sus modelos.
    Si te duraron menos las Boston que las Turbo, es muy raro, otra cosa más.
    Lo dicho. No es obsesión pero cuando leo algo que no estoy de acuerdo contesto, para eso esto es un foro, y si además tengo datos de primera manos para argumentar mejor.
    Y mi vida son de momento 40 años, no dos días, y cabreado no, por?. Si esto lo consideras un cabreo o un ataque es cosa tuya.
    Mil perdones a miquelm por estropear su tema, espero que al menos tenga su elección un poco más clara más allá de las polémicas.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2