Zapatillas para running con buen acolchado
Hola a todos, es la primera vez que quiero gastarme dinero en unas buenas zapatillas para correr, ya que las que he usado hasta ahora no son malas, pero noto que con la edad me van doliendo mucho las articulaciones y sobre todo la zona alta del talón y gemelos.
Bueno, resumiendo, he estado probando tres tipos de zapatillas, kalenji, new balance y under armour.
Las kalenji kiprun la light y las new balance 808 v9 y me parecen super cómodas y con un muy buen acolchado. De under armour he probado las Phantom y las infinite y las Phantom me parecen estables pero no muy acolchadas y las infinite, me parece que son más acolchadas pero desde luego más duras q las kalenji o new balance.
Como digo, no soy muy profesional, y tal vez debería saber más bien si necesito o no una zapatilla tan acolchada, pero bueno, agradezco vuestras opiniones.
Como datos, peso 80 kilos, 175 cm, complexión normal y lo del runmymap de under armour me parece un buen invento y una buena idea para motivarme un poco más a salir.
Un saludo.