Te cuento mi experiencia:
Altura: 1,78 m
Peso: 96 Kg (Junio 2019) Obeso s/IMC
Peso: 91 Kg (Octubre 2019) Sobrepeso s/IMC
Empecé a correr en Junio con las adidas Ultra boost (año 2018) y conseguí llegar a correr hasta 28 Km/semana con mi Obesidad/sobrepeso, y sin lesiones.
Hace una semana cambié a Asics Gel Nimbus 21, ya que las adidas estaban ya un poco perjudicadas, y leí que las Asics eran lo mejor.
Te aseguro que las Asics son una mi__da "pinchá" en un palo, en una semana he empezado a tener molestias en la rodilla, base del aquiles y lateral exterior del pie.
Las Asics son mucho más rígidas en la suela, amortiguan menos que las UltraBoost y son demasiado planas para ritmos lentos.
Si vas a ritmos lentos 5:30 min/km no te pilles las Asics, te destrozaras las piernas
Yo al final también las he devuelto menos mal que las compré en El Corte Inglés y las probé en cinta antes de sacar las ensuciarlas a la calle.
Las vi muy estrechas de entre pie y el tallaje no es el mismo ,varía medio centímetro ,lo suficiente para que queden pequeñas la talla 47 y grande la talla 48 .no me han gustado ahora voy a comprar las Brooks Transcend .
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
aquí también tienes un foro dedicado a la compra/venta.., prácticamente las tienes nuevas, así que puede haber gente interesada. Si conseguís llegar a un precio.., pues mira, una alegría que te dan las zapas! ;-)
el NO ya lo tienes.., todo lo que puede pasar es que tengas suerte y la vendas...
con 20kms se pueden considerar nuevas.., eso no es nada.., no es lo mismo que intentar vender unas que ya tengan la forma en la plantilla del anterior dueño!