Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Zapatillas neutras para plantillero peso alto

Cita Originalmente escrito por Danissimo24 Ver Mensaje
    Hola! Tengo unas cumulus 21 que me van bien para los entrenos pero para carrera se me queda un poco lenta.
    Quería consejos para otras zapas mas rápidas a ritmos de entre 4 y 4'30.
    Me gustaría que me aconsejeis ascis y otra marca.
    Peso 70 kilos, pisada neutra, uso plantillas y que sean amortiguadas.

Saludos !!
    Ostras no tengo ni idea yo peso 95 kg y corro a 5 o 5:30.
    Tú necesitas unas voladoras con amortiguación a lo mejor New Balance te puedo ayudar yo creo que son las que menos pesan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Te cuento mi experiencia:

Altura: 1,78 m
    Peso: 96 Kg (Junio 2019) Obeso s/IMC
    Peso: 91 Kg (Octubre 2019) Sobrepeso s/IMC

Empecé a correr en Junio con las adidas Ultra boost (año 2018) y conseguí llegar a correr hasta 28 Km/semana con mi Obesidad/sobrepeso, y sin lesiones.

Hace una semana cambié a Asics Gel Nimbus 21, ya que las adidas estaban ya un poco perjudicadas, y leí que las Asics eran lo mejor.

Te aseguro que las Asics son una mi__da "pinchá" en un palo, en una semana he empezado a tener molestias en la rodilla, base del aquiles y lateral exterior del pie.

Las Asics son mucho más rígidas en la suela, amortiguan menos que las UltraBoost y son demasiado planas para ritmos lentos.

Si vas a ritmos lentos 5:30 min/km no te pilles las Asics, te destrozaras las piernas

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia:

Altura: 1,78 m
    Peso: 96 Kg (Junio 2019) Obeso s/IMC
    Peso: 91 Kg (Octubre 2019) Sobrepeso s/IMC

Empecé a correr en Junio con las adidas Ultra boost (año 2018) y conseguí llegar a correr hasta 28 Km/semana con mi Obesidad/sobrepeso, y sin lesiones.

Hace una semana cambié a Asics Gel Nimbus 21, ya que las adidas estaban ya un poco perjudicadas, y leí que las Asics eran lo mejor.

Te aseguro que las Asics son una mi__da "pinchá" en un palo, en una semana he empezado a tener molestias en la rodilla, base del aquiles y lateral exterior del pie.

Las Asics son mucho más rígidas en la suela, amortiguan menos que las UltraBoost y son demasiado planas para ritmos lentos.

Si vas a ritmos lentos 5:30 min/km no te pilles las Asics, te destrozaras las piernas
    Yo al final también las he devuelto menos mal que las compré en El Corte Inglés y las probé en cinta antes de sacar las ensuciarlas a la calle.
    Las vi muy estrechas de entre pie y el tallaje no es el mismo ,varía medio centímetro ,lo suficiente para que queden pequeñas la talla 47 y grande la talla 48 .no me han gustado ahora voy a comprar las Brooks Transcend .

Cita Originalmente escrito por ximety1 Ver Mensaje
    Yo al final también las he devuelto menos mal que las compré en El Corte Inglés y las probé en cinta antes de sacar las ensuciarlas a la calle.
    Las vi muy estrechas de entre pie y el tallaje no es el mismo ,varía medio centímetro ,lo suficiente para que queden pequeñas la talla 47 y grande la talla 48 .no me han gustado ahora voy a comprar las Brooks Transcend .

Que suerte, yo me las voy a tener que comer.

No creo que a nadie le interese comprar unas de segunda mano, con una semana de vida y 3 salidas, con 21 km en total

Que suerte, yo me las voy a tener que comer.

No creo que a nadie le interese comprar unas de segunda mano, con una semana de vida y 3 salidas, con 21 km en total
    Anuncialas en WhatsApp, hay gente interesada .prueba Zapatillas neutras para plantillero peso alto ponlo un precio razonable y a lo mejor te la compran

Cita Originalmente escrito por ximety1 Ver Mensaje
    Anuncialas en WhatsApp, hay gente interesada .prueba Zapatillas neutras para plantillero peso alto ponlo un precio razonable y a lo mejor te la compran

Wallapop quería decir

aquí también tienes un foro dedicado a la compra/venta.., prácticamente las tienes nuevas, así que puede haber gente interesada. Si conseguís llegar a un precio.., pues mira, una alegría que te dan las zapas! ;-)

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    aquí también tienes un foro dedicado a la compra/venta.., prácticamente las tienes nuevas, así que puede haber gente interesada. Si conseguís llegar a un precio.., pues mira, una alegría que te dan las zapas! ;-)
    Gracias por la info.

Lo he visto, pero no creo que a nadie le interesen.....

Fecha de compra 2 de noviembre (tienen 3 días y unos 21 Km).... negras, talla 46 EU.....

Gracias por la info.

Lo he visto, pero no creo que a nadie le interesen.....

Fecha de compra 2 de noviembre (tienen 3 días y unos 21 Km).... negras, talla 46 EU.....
    Tú ponlo en todo no seas pesimista seguro que te la compra alguien es una talla 46 es un pie que puede calzar mucha gente

el NO ya lo tienes.., todo lo que puede pasar es que tengas suerte y la vendas...

con 20kms se pueden considerar nuevas.., eso no es nada.., no es lo mismo que intentar vender unas que ya tengan la forma en la plantilla del anterior dueño!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2