Consulta para maratón: SolarBoost o Zante Pursuit
EDITO: he utilizado el buscador y no he encontrado un tema similar. Si lo hubiera, indicadme el link y disculpas de antemano.
Buenas, aprovecho para presentarme en el foro.
Estoy preparando mi primera maratón (Valencia, diciembre) y llega el momento de escoger las zapatillas. Estoy dudando entre las SolarBoost, que son las que estoy fundiendo ahora, y las Zante Pursuit. Datos:
- 40 años, 70 kilos.
- Marca personal en media maratón: 1:42.
- Objetivo para la maratón: sub 4:00.
Para ritmos tan lentos sé que podría calzar otras más lentas (tipo UltraBoost o las Adrenaline, a las que he hecho unos 300 km y no me van mal), pero me siento más cómodo, sobre todo en carreras, con zapatillas mixtas. De hecho, las últimas dos medias las hice con Boston y On CloudSurfer.
Las Solar las tengo muy trilladas, e incluso he hecho la primera tiradas de 30k con ellas, y quizás sean las que mejor se adapten a mi perfil, pero la malla me da calor y las noto un poco pesadas. Esto último es más psicológico que otra cosa, porque cuando las pongo a 4:00 lo aguantan sin problema, pero al final las sensaciones también importan. En cualquier caso, lo que me gusta de las Solar es su versatilidad de ritmos, y en la maratón preveo que muchos kilómetros los voy a hacer a ritmos muy conservadores, quizás demasiado para unas Pursuit.
En fin: ¿merece la pena que me la juegue con las Zante Pursuit o repito Solar?
Gracias!