Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Mizuno Wave Rider 12 Vs Nike Air Pegasus+ 25 Se

Mizuno Wave Rider 12 Vs Nike Air Pegasus+ 25 Se

MIZUNO WAVE RIDER 12 VS NIKE AIR PEGASUS+ 25 SE

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR ACA Y QUISIERA PEDIR SU AYUDA PARA PODER ELEGIR ENTRE ESTAS DOS ZAPATILLAS..
    PRIMERO QUE TODO:
    PESO 68 KG
    PISADA: NEUTRO TIRANDO A SUPINADOR LEVE
    ENTRENO EN PROMEDIO 60 KM SEMANALES (MARTES-DOMINGO)
    USO PROYECTADO: ASFALTO

En la actualidad tengo unas ASICS GEL NIMBUS 10, que me han salido espectaculares pero quisiera variar y comprar otras zapatillas para comibinarlas, tengo pensado las mizuno wave rider 12 o las pegasus+ 25 se, quisieran me ayudaran a escoger la que me sirva mas de esos dos modelos..
    Gracias por su ayuda

son 2 zapas que no me gustan nada, pero me quedo con las Rider..... pero bueno, elegiria unas supernova glide, saucony Ride, unas jazz, unas cumulus mucho antes que estas.

Muchas gracias por tu consejo....por solo informacion entre las supernova glide y las saucony progrid jazz 12 q me recomiendas????
    Gracias

Las glide son algo más estrechas pero más estables y en general mejores, pero las jazz son muy buenas a muy buen precio, algo más anchas de antepie.

Oye...Muchas gracias por tus respuestas.....Y disculpa q sea un poco intenso pero estoy muy indeciso....
    Entre las saucony ride y las jazz?.... estuve leyendo y dicen q las ride son buenas y que tienen mas tecnologia dque las jazz 12...Tu q opinas
    gracias....

esta bien preguntar la diferencia.

En teoria las Ride son de gama un poco más alta, es como si las jazz fueran un bmw serie 3, las ride un serie 5 y las triumph un serie 7....algo asi para que lo puedas entender.

si bien las jazz estan saliendo muy buenas zapatillas, tienen algo menos de SRC (polimero de amortiguacion) que las ride, son algo mas anchitas delante, el pie va en posicion más relajada, y son un pelin mas ligeras que las ride.

las ride, tienen más src, mejores materiales (mas avanzados) ajustan más y generalmente mejor al pie (cada pie es distinto), y son algo más agresivas (no mucho más) en cuanto a posicion, lo que mejora su velocidad.

personalmente prefiero las ride por que se adaptan a mi pie como un guante, pero si quieres algo más relajado y un poco más barato, las jazz pueden gustarte.

Muchas gracias por tu ayuda finalmente me he decidido por las progrid ride de saucony...Solo me queria preguntarte mas o menos cuantos km duran..gracias.. y te estare publicando como me quedan.. gracias

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    esta bien preguntar la diferencia.

En teoria las Ride son de gama un poco más alta, es como si las jazz fueran un bmw serie 3, las ride un serie 5 y las triumph un serie 7....algo asi para que lo puedas entender.

si bien las jazz estan saliendo muy buenas zapatillas, tienen algo menos de SRC (polimero de amortiguacion) que las ride, son algo mas anchitas delante, el pie va en posicion más relajada, y son un pelin mas ligeras que las ride.

las ride, tienen más src, mejores materiales (mas avanzados) ajustan más y generalmente mejor al pie (cada pie es distinto), y son algo más agresivas (no mucho más) en cuanto a posicion, lo que mejora su velocidad.

personalmente prefiero las ride por que se adaptan a mi pie como un guante, pero si quieres algo más relajado y un poco más barato, las jazz pueden gustarte.

eres un crack!! Me ha gustado ese símil que estableces con los coches, creo que es difícil explicar mejor el poscicionamiento de cada modelo.

Como usuario de Jazz 12 puedo dar fé de se qeu son uans zapatillas muy cómodas, ligeritas y agradables al tacto. La amortiguación trasera es simplemente sublime, pero tiene el pequeño problema de ir poco amortiguada delante, asíq ue si eres de los que apoya mucho con los metatarsos (como yo), puede resultar incómoda para largas tiradas.

Ahroa soy un feliz usuario de unas Asics Nimbus 10 y me siento como si fuese en un Audi A8

Si... Las Nimbus son muy buenas, buena amortiguacion, me gustan muchisimo, ayer compre las Saucony Progrid Rider para combinarlas, y hoy corri 10 km con ellas... que te puedo decir:.....................

Muy buenas,,, Mas rápidas q las nimbus, muy buena ventilación, ningun problema!!!! Se ajustan muy bien a mi pie...Si asi son las Ride me pregunto como seran las TRIUMPH 6...!!!!

Gracias por sus opiniones,,, quisiera que me sacaran de una duda...La triumph 6 seria buena opcion para mi peso y caracteristicas.. gracias!!

Tengo las Triumph 6,peso 66 y soy neutro, cómo corro en pavimento quería algo con mucha amortiguación y me van de maravilla, corro unos 80km/semana con tiradas largas un poco más de 20km y muy bien.

Estaba pensando comprar las Jazz para alternar porque otras Triumph es mucha pasta...supongo que caerán estas o las Ride.

Si quieres saber algo más...

Muchas gracias por tu comentario WULF, me va de maravilla, preguntaba lo anterior porque lei que las Triumph 6 eran mas lentas que las sauconi Ride, siendo las Ride un poco mas pesadas.
    Actualmente tengo las ride y las alterno con las nimbus 10, pero las nimbus 10 al compararlas con las Saucony Ride no tienen nada que hacer, son mucho mas pesadas y lentas equivocandome en esa decisión, por eso ahora quiero dejar las nimbus 10 y solo utilizar las Ride y otra para entrenamientos.....en que ritmos se puede manejar la Triumph.....de Nuevo Gracias!

las ride son mas ligeras y mas rapidas que las triumph.

ahora, las triumph son más amortiguadas, no mucho más pesadas y siguen siendo bastante rápidas, hasta 4min/km pueden ir.

Gracias por tus consejos...Quisiera q me resolvieran una duda..Q zapas poseen los materiales mas duraderos? suponiendo que la pisada del corredor es eficiente, y se entrena principalmente en asfalto???

duraderos generalmente significa no muy agradables al tacto o confortables..... depende del modelo dentro de las marcas..... por ejemplo a mi asics siempre me ha durado bastante, pero vamos que por lo general parecido, tambien me dura NB y adidas....depende del modelo.

Lo digo porque las saucony ride que adquiri recientemente hace menos de un mes, presentan desgaste y van tan solo unos 40km...... y como pensaba adquirir las triumph 6 la vi en paginas y la suela parece ser muy delgada, comparada con unas asics o mizuno.......
    Ademas creo tener una pisada eficiente y no soy un corredor tan pesado es mas por estos dias estoy por los 65Kg..

Te Agradeceria si sabes de modelos que tenga materiales resistentes y se acoplen un poco a mis caracteristicas..... Gracias nuevamente.....

saucony lo que te ofrece es un tacto muy muy agradable , mayor agarre y menor peso, se desgastan un poco antes que otras marcas, al igual que nike.

pisar neutro no tiene nada que ver con desgastar más o menos.

ya te digo que Asics Cumulus, Nimbus, glycerin....te durarán más, pero no tendras las buenas sensaciones que te dan las ride, quizas una cosa intermedia como las Adidas supernova o Adistar Ride sean lo que buscas

Estoy de acuerdo las Triumph tienen muy buen tacto. Yo les he notado desgaste pero no excesivo llevare unos 650km y todavía les queda bastante vida.

Y de ritmos recomiendan a 4km/min pero yo de vez en cuando hago km más rápido y no van mal.