Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Sustituir NB 1060

Sustituir NB 1060

Hola!

Mis NB 1060 están ya para retirarlas y necesito comprar unas nuevas. Pero dado que estoy preparando oposiciones para guarda forestal y que de vez en cuando salgo a correr por caminos de tierra en regular estado, os quería preguntar que tipo de zapatilla me recomendaríais, a ser posible de NB (las 1060 me han encantado) y que sea una cosa intermedia entre las de trail (las 1100 me flipan, pero quizás sean demasiado para lo que hago yo) y las de entrenamiento.

Por si os sirve, os diré que peso 72 kg. (mido 1,77), ahora mismo corro 5-6 días por semana entre 30-60 minutos para llegar bien a la prueba física de la opo, y que uso plantillas correctoras, por lo que las zapas tendrían que ser neutras, ¿no?

No obstante estoy abierto a otras sugerencias que no sean NB, tampoco es cuestión de empecinarse con una marca, aunque de poder ser, pues si son NB mejor.

Espero vuestros consejos, muchas gracias.

Un saludo.

asics trail sensor
    brooks cascadia

He ido a una tienda a preguntar por ellas y no las tenían, pero me enseñaron unas Mizuno Wave Ascend 2 que las tenían rebajadas a 80 euros. ¿Qué diferencias más significativas hay entre las anteriores y las Mizuno?
    ¿Creéis que merecen la pena por ese precio o siguen siendo mejor opción las Brooks Cascadia o las Asics Trail Sensor?

las Ascend son zapatillas mas tanque en cuanto a chasis, es más rigido que las anteriores, las Cascadia o las Sensor son zapas de tacto más agradable y blando con amortiguacion por polimeros y "gel" ya sea expuesto o encapsulado.

las cascadia traen muy buen ajuste y amortiguacion, no mucho peso, perfil bajo y son muy rápidas

las sensor son más comfortables, más señoriales, aguantan muy bien los kms, son cómodas.

las Ascend son algo más radicales como te digo, muy estables, pero su amortiguación es en gran parte mecanica con el wave, aunque tambien tiene algo de polimero, pero es de amortiguación menos agradable.

hay que tener en cuenta que si haces caminos demasiado inestables las wave te pueden gustar si no buscas mucha amortiguacion comoda, si buscas prestaciones e ir más cómodo las sensor o las cascadia