Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda talla zaoatillas adidas

Duda talla zaoatillas adidas

Muy buenas,

aprovechando que se acerca el black friday y si no es en black friday será para los reyes he pensado en renovar parte de la flota zapateril con la gama solar. Mi intención es adquirir primero la solar glide y si me gusta irme a por la solar boost, pero dudo con la talla.

Comentar que en marcas como new balance, nike o saucony he llevado un 10usa que equivale a un 44 Eu, pero en adidas tanto en las primeras energy, como en boston 6 y adios 2 llevo un 10,5 USA que equivale a un 44 2/3. Alguien que tenga alguna de las dos me puede comentar como tallan???
    Por lo que he leído en la review de Rodrigo de las solar boost, tallan algo justo, incluso recomienda mantener misma talla en caso de haber tenido alguna energy, así que creo que en la solar boost me iría a por el 10,5 usa, pero dudo con las glide.

un saludo y muchas gracias.

En la gama adizero (Boston y adiós son de ellas) es normal irse a media talla más.

En las solar boost es posible que necesites también esa media talla más,... pero en las glide no creo.

Yo uso la misma talla, 45 1/3, en todas las Adidas que he tenido: Glide 8, Supernova, Energy 4, Solar Boost y Solar Boost 19.

Confirmado, al menos, en el modelo 2019 de las solar boost, hay que mantener mismo numero que en las glide. las he probado en tienda y las solarboost 2019 son más bien holgaditas.