Para salir de 3 a 4 veces por semana, sobre unos 50 minutos a un ritmo por encima de 5, peso 84 kgs.
Para salir de 3 a 4 veces por semana, sobre unos 50 minutos a un ritmo por encima de 5, peso 84 kgs.
Se me olvidó, neutro
Pues con esos datos,... depende de lo que busques,... glycerin, 1080, nimbus, sky, solar glide, cúmulus, última, ghost,...
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Pués si que hay variedad.
A qué te refieres con, depende de lo que busques...
Amortiguación con mayor o menor recorrido, drop mayor o menor, tirando a ancha o estrecha, arco más o menos marcado, terreno de uso,...
El recorrido de amortiguación no se en qué influye en mayor o menor recorrido.
Drop imagino que normal, tampoco sé en qué influye en mayor o menor.
Anchura o estrecha, indistinta.
Terreno asfalto y tierra dura de parque.
Pues si no te tienes que ceñir, en principio, a nada específico,... vete a algo "generalista".
Miraria cumulus o última si no quieres invertir en exceso.
Pues yo creo que para esos ritmos y el peso igual se le quedan un poco cortas las cumulus o las ghost, no?
Vamos que andan en la frontera de peso.
Yo depende lo que te quieras gastar y la técnica de pisada pero Asics y Broks son una garantía, si tampoco te quieres gastar mucho, búscate modelos mas anteriores u opciones más baratas com oJoma Hispalis o Kalenji kiplong, que por 60-70€ te llevas una zapatilla con estructura y bien amortiguada y a mi al menos me han dado buen resultado ambas.
MMP
10km Ribadesella 18/09/2021 48:51
MM Villa de Gijón 02/10/2021 01:53:20
En OKha y Adidas, cuáles serían las más adecuadas para mí peso y entrenamiento?
En adidas miraría unas solar glide en oferta aprovechando las rebajas del black friday.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)