Hola amigos,no se si solo me pasa a mi pero en cuanto a Nike y sus diferentes espumas de amortiguación Cushlon,Lunarlon,Free…..todos estos sistemas en cuanto los metes en la lavadora pierden sus propiedades,lo habéis notado?
Saludos
Hola amigos,no se si solo me pasa a mi pero en cuanto a Nike y sus diferentes espumas de amortiguación Cushlon,Lunarlon,Free…..todos estos sistemas en cuanto los metes en la lavadora pierden sus propiedades,lo habéis notado?
Saludos
Justamente en las instrucciones de lavado dice, nunca use maquina de lavar, taz sea eso
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Las zapatillas NUNCA se meten en la lavadora
Bueno pero para lavarlas hay que mojarlas o sumergirlas completamente y eso puede estropear sus espumas de amortiguación?o quizás sea por lavarlas en frio/caliente por que no creo que sea por el jabon.si es asi las lavare a mano a partir de ahora.
Saludos
Siempre a mano, en agua tibia y jabón neutro
Acuérdate de secarlas así:
OBJETIVOS 2012-2014
-Bajar de 1h 23´ en MM1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
-Bajar de 47´en subida santuario Novelda.46´12´´ (3-8-13)
-Bajar de 36´en un 10.00035´40´´ 10K Murcia 17/11/13
Ok,siempre fui a lo fácil la lavadora.....a partir de ahora a mano y dejar secar!
Saludos
- - - Updated - - -
Yo no lo probaríay menos con Zoom Air,cada par cuesta 100 eurazos.
Unas lentejas...pues bueno..![]()
Yo es uq directamente no las lavo. Una toalla húmeda frotando y ya
Hay que tener cuidado con las zapatillas, lavarlas a mano y para secarlas nada de ponerlas en el radiador o nada de eso. Yo las paso un trapo humedo si están llenas de barro y secarlas al aire o como mucho poniendo papel de cocina por dentro.
MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)
Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)
Ya te lo han dicho. Mi opinión, las zapas no se lavan. Si están sucias por fuera, cepillo suave y jabón. Si te han cogido olor, eso ya no se irá nunca aunque las laves, pero puedes remojarlas en agua con jabón neutro (como han apuntado), y para las próximas zapas usa polvos para los pies. La plantilla sí la puedes lavar más a menudo. Para secar las zapas nunca ponerlas al sol.