hola buenas tardes necesito vuestra ayuda , me quiero pillar para estas navidades unas hoka one clifton 6 o hoka rincon ya que e leido que hablan muy bien de esta marca.Alguien me podria decir que tal son y cuales me recomiendan , gracias
hola buenas tardes necesito vuestra ayuda , me quiero pillar para estas navidades unas hoka one clifton 6 o hoka rincon ya que e leido que hablan muy bien de esta marca.Alguien me podria decir que tal son y cuales me recomiendan , gracias
Buenas, yo he tenido unas clifton 5 y ahora tengo las 6. También tengo unas cavu 2
Estoy encantado con Hoka, de momento no cambio de marca
La diferencia entre Clifton y Ricon, es que las clifton son más para ritmos tranquilos y las Rincón son más voladoras. Así que depende el uso que le vayas a dar
Si van a ser para todo uso me quedaría con las Clifton
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
gracias iyaran actualmente entreno con unas pegasus 35 , quizas deberia pillarme unas hoka rincon pa series y cambios de ritmo e incluso competiciones. como lo ves?
- - - Updated - - -
iyaran de donde pillais esta marca de zapas ya que soy de la parte de alicante y por aqui no las suelo ver, o pasame alguna web que tenga buenos precios online.