Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

eleccion hoka onaclifton 6 o hoka rincon

eleccion hoka onaclifton 6 o hoka rincon

hola buenas tardes necesito vuestra ayuda , me quiero pillar para estas navidades unas hoka one clifton 6 o hoka rincon ya que e leido que hablan muy bien de esta marca.Alguien me podria decir que tal son y cuales me recomiendan , gracias

Buenas, yo he tenido unas clifton 5 y ahora tengo las 6. También tengo unas cavu 2

Estoy encantado con Hoka, de momento no cambio de marca

La diferencia entre Clifton y Ricon, es que las clifton son más para ritmos tranquilos y las Rincón son más voladoras. Así que depende el uso que le vayas a dar

Si van a ser para todo uso me quedaría con las Clifton

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

gracias iyaran actualmente entreno con unas pegasus 35 , quizas deberia pillarme unas hoka rincon pa series y cambios de ritmo e incluso competiciones. como lo ves?

- - - Updated - - -

iyaran de donde pillais esta marca de zapas ya que soy de la parte de alicante y por aqui no las suelo ver, o pasame alguna web que tenga buenos precios online.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    gracias iyaran actualmente entreno con unas pegasus 35 , quizas deberia pillarme unas hoka rincon pa series y cambios de ritmo e incluso competiciones. como lo ves?

- - - Updated - - -

iyaran de donde pillais esta marca de zapas ya que soy de la parte de alicante y por aqui no las suelo ver, o pasame alguna web que tenga buenos precios online.
    Para el uso que comentas perfecto. No sé si las tendrás ya vistas, yo siempre las he comprado por running warehouse con el código RUN10, es donde más baratas me han salido, por si te sirve

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk