Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda compra en Nike.com

Duda compra en Nike.com

Hice un pedido el domingo por la tarde, el lunes recibí un mensaje diciendo que el pedido estaba listo y un número de seguimiento de Seur.
    Hoy miércoles, pone que Seur no tiene todavía el paquete y si pongo el número de seguimiento, me dice que no existe...
    ¿Es esto normal? ¿Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Hice un pedido el domingo por la tarde, el lunes recibí un mensaje diciendo que el pedido estaba listo y un número de seguimiento de Seur.
    Hoy miércoles, pone que Seur no tiene todavía el paquete y si pongo el número de seguimiento, me dice que no existe...
    ¿Es esto normal? ¿Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?
    Métete en nike.com con tus datos y mira el pedido si está hecho ,tendrás un seguimiento o número de pedido me imagino yo ,otra cosa es que no haya salido del almacén de Nike. entonces seur todavía no lo ha recogido .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ximety1 Ver Mensaje
    Métete en nike.com con tus datos y mira el pedido si está hecho ,tendrás un seguimiento o número de pedido me imagino yo ,otra cosa es que no haya salido del almacén de Nike. entonces seur todavía no lo ha recogido .

Pero según lo que me estás comentando que no tenga Nike ni SEUR es un poco raro

Yo compré las Vaporfly en la página oficial y me paso igual. El producto llego en el tiempo estimado, pero no funcionaba el seguimiento, e incluso en nike.com dependiendo de como entrara me salía el pedido realizado o no.

Llegar llegó.

Gracias, me quedo más tranquilo.

Ten en cuenta que el material no lo suelen tener en España, hasta que no entra en españa no existe el seguimiento, y a veces lleva menos control, al no estar controlado por SEUR en origen, y te sale la información el día que lo tiene la agencia que te lo entrega. No deberías preocuparte a no ser que se demore en exceso.