Ultraboost poca amortiguación??
Hola, esto me parece un expediente X
Vengo de correr habitualmente con unas Vomero 12, ya tienen unos años pero no las había usado anteriormente.
Peso unos 85Kg y llevo solo 4 semanas corriendo 30-35 min 4 dias a la semana, a ritmo de 5:20-5:40 actualmente. Antes de esto no hacia nada de deporte.
Quise comprar unas zapas nuevas, para tener unas de cambio a las Vomero y solo pedia que tuvieran la misma o un poco más amortiguación, mis articulaciones lo notan. Me probé las nuevas Vomero pero la suela nueva no me convenció, quizás es cosa de costumbres. Después de leer y oir maravillas sobre las Ultraboost, sobre su buenisima amortiguación para personas con peso elevado y que me llegara un buen descuento de Adidas no me lo pensé mucho y las compré.
Me llegaron, me las probé, me sentaban bien y quité etiquetas y estrené.
La primera sensación en la primera carrera no fue muy buena, pero pensé que estaban nuevitas y tenía que hacerlas un poco más al pie.
Después de la tercera salida con ellas sigo con las mismas sensaciones, no tengo sensación de buena amortiguación, debo ser un bicho raro o no se cual es la cuestión pero es que incluso mis rodillas notan muy mucho cuando salgo con las Vomero y cuando con las Ultraboost (mis pobres rodillas prefieren las Vomero)
No entiendo cual es el problema, he vuelto a buscar info de las Ultraboost y en todos sitios indican que son unas zapatillas que tienen muchísima amortiguación.
¿Que pasa? acaso tengo que trotarlas más o es que las Vomero son lo más heavy en amortiguación.
Me arrepiento bastante de haberlas comprado y ya no puedo devolverlas.
Gracias
Úlima edición por prim fecha: 20-11-2019 a las 14:03