buenas a [email protected], he leido muchos post y no termino de aclararme, os espongo mis dudas para ver si alguien me puede aclarar las ideas.
Mido 1.80, pisada neutra y peso 88 kg ya que llevo un año sin correr y he perdido bastante la forma, mi ritmo de carrera esta sobre los 5m/km. Las ultimas zapatillas que he utilizado han sido unas nimbus 19, las cuales note muy comodas, pero a la hora de intentar apretar, por ejemplo para correr un km en menos de 4 minutos o hacer 60 m esprintando las notaba muy pesadas y lentas.
Estoy mirando otras marcas y me he probado varias pero no termino de decidirme, entre las candidatas que tengo estan:
-Adidas ultraboost 19, me las probe y las senti muy muy comodas, pero me da la sensacion que no sujetan demasiado el pie ya que el aprite de los cordones no es muy eficaz.
-New balance 1080 v9 las senti comodas y sujetas.
-Nike pegasus 36 comodas algo de amortiguacion y bien sujetas. Las vomero no me las probe no se si deberia decantarme por estas en vez de las pegasus.
-Asics cumulus 20 las note muy estables, comodas pero bastantes mas duras que las anteriores.
Estas sensaciones las tengo probandome las zapatillas en tienda, y por lo que intuyo seguro que cambiarian en carrera, ya que la sensacion de amortiguacion creo que en tienda no lo puedo medir muy bien.
En definitiva busco una zapatilla para correr comodo pero que no sea la mas tranquilona, que si algun dia quiero esprimirla pueda reaccionar en condiciones sin sentirme lastrado.
Bueno perdonar el libro que me ha salido, espero vuestras recomendaciones entre estas u otras candidatas que me podais recomendar