Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Solo para "Mizuneros": Mizuno wave Shadow 1 vs 2 y talla comparado con la Rider 22

Solo para "Mizuneros": Mizuno wave Shadow 1 vs 2 y talla comparado con la Rider 22

Hola! Tengo unas rider 22 (comodísimas para tiradas largas) y una wave Sonic para series cortas. Estas últimas me dejan los soleos rebentados y estoy pensando en cogerme unas Shadow. Tengo 2 preguntas para los que sean "Mizuneros":

- 1) Llevo una 44.5 (11) en Rider 22, viendo que las Shadow tienen la puntera más estrecha, debería cogerme media talla más en Shadow?
    - 2) Hay mucha comparación entre las Shadow 1 y 2? He encontrado la 1 por 60EUR...

Muchisimas gracias!

Javier

Buenas,
    yo he usado Rider 22 9 UK y Shadow 2 9 UK, es decir misma talla y perfectas ambas. No sé la mejora con la 1 pero yo conseguí las Shadow 2 por 75€ hace un año aproximadamente y he visto que han salido las 3 así que a lo mejor bajan más.
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Hola Barenblatt, gracias por tu respuesta!

Por cierto, que tal las Shadow 2? He visto comentarios un tanto dispares en la red...

Gracias,

Pues yo estoy contento con ellas. Las utilizo para series y para mis ritmos (3'20-3'50 dependiendo de la distancia) me van muy bien (peso 68 kg si te sirve de referencia). Nada de molestias.

Oye y las 23 porque las descartas??? Se sabe cuándo salen las Rider 24????

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Oye y las 23 porque las descartas??? Se sabe cuándo salen las Rider 24????

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Entiendo que no las descarta,... sino que sustituye las sonic por las shadow.

Exacto, eso es, mi intención es (bueno, era...ahora os explico) comprarme unas para series largas con un drop intermedio, ya que tengo las rider 22 (drop 12) y sonic (drop 4). Sin embargo... he visto las rider 22
    - con las que estoy contentísimo después de 300km en 4 meses - por 76EUR en ofertón (en 365rider) y me las he cogido... así que tendré que esperar algo para comprarme las Shadow 2 si no quiero que me echen de casa.

Por si no te has decidido todavía, ayer hice un controlado de 4km a 4:05 con las Shadow 2 y las sensaciones no puedieron ser mejores. Hasta ayer sólo las había usado en series de 1000 para abajo pero me he dado cuenta que tienen mucho más recorrido.