Zapatillas para pesos altos
Buenas.
Hoy vengo a pedir consejo para otra persona que está empezando a correr y no se que recomentarle.
1,78 y cerca de 100kg (aunque bajando de peso) y sale a correr 1 día a la semana. No está acostumbrado a correr y las veces que le acompañé a correr, ronda los 6:30 min/km, aunque viendo su progresión imagino que pronto estará en 6min/km durante unos 5km.
Hasta ahora está saliendo a correr con unas Pegasus 34 que ya están bastante gastadas y además él tiene problemas en el menisco y ligamentos de una de las rodillas, así que un cambio de zapatillas aprovechando el Black Friday no le vendría mal, aunque tampoco se quiere gastar una cantidad de dinero excesiva.
Viendo ofertas, me encontré que las Pegasus 35 y 36 le salen en 58€ mientras que las Structure 21 y 22 así como Nike Odyssey React Flyknit 2 le salen por 63€, mientras que las Vomero 14 le saldrían en 68€.
Yendome a Adidas, Solar Drive por 46€ (diría que descartada), Solar Glide por 58€ y Solar Boost por 67€.
Asics tiene unas ofertas de la hostia, pero estoy viendo que practicamente no hay tallas en ninguna de ellas, así que no sé ni si mencionarlas, pero por si alguien quiere echar un ojo, Gel Pulse 10 por 30€ y Kayano 24 y Nimbus 19 por 64€.
New Balance no tengo controlados sus modelos demasiado (además de que apenas tienen descuento) y Mizuno directamente no tiene nada en el Black Friday y Saucony ni siquiera tiene tienda online...
Así que eso, acepto consejos
Strava
Mejores Marcas:
10K (SinSon 10K 2019):
41:26
Proximos objetivos:
Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?