Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Zapatillas para volver a entrenar con condromalacia rotuliana y pisada supinadora.

Zapatillas para volver a entrenar con condromalacia rotuliana y pisada supinadora.

Hola, tengo con condromalacia rotuliana grado 2 en la rodilla, además tengo un problema en la cadera que hace que sea supinador, muy supinador en el pie derecho. Usé plantillas durante unos 2 años, pero constantemente sufría de dolor en la zona exterior de la planta del pie, por lo que hace más o menos medio año dejé de correr y me cambié eso a calzado barefoot (merrell trail glove 5 para el gimnasio y caminar y camper peu para el día a día) y he hecho mucho ejercicio para recuperar la propiocepcion y el movimiento natural del pie. Quiero volver a correr y estoy buscando unos zapatos que me ofrezcan la horma ancha como las merrell, pero que al mismo tiempo me ofrezcan suficiente amortiguacion y estabilidad, ya que me comí unas mizuno-wave-rider, unas Nike Pegasus y unas ASICS cumulus cada una con menos de 600 km. Todas por colapso del material de la media suela en la zona externa del pie.

Gracias.
    Úlima edición por P352 fecha: 28-11-2019 a las 23:43 Razón: Título poco preciso.