Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas para sprints y hacer Cardio?

Zapatillas para sprints y hacer Cardio?

Ahora con las ofertas que hay me estoy interesando en zapatillas para correr pero yo corro 7 Unos 30 minutos dia si dia no, y suelo hacer sprints de 100 metros para carril bici, cemento, asfalto.
    Uso unas nike Downshifter que son de gama baja y las tengo ya unos años, tambien tengo unas solar drive boost que las tengo unos meses y no me van bien para lo que hago, será por el rebote del boost etc pero me noto mas lento, más patoso y entrenar así no me gusta, así que sigo corriendo con las de 20€ y no con las dd PVP 120€ y que las compré 3 veces más caras que las nike.

Ahora con tanta oferta me pierdo en para que es cada zapatilla. Voladoras están siempre caras y por ejemplo las new balance 1400 o 1500 son feas y me gustaría además pide vestir con las zapatillas en un lío más informal
    . y busco algo en estas fechas de unos 50€, he visto las asic gt 1000, gt 2000 pero creo por lo que he leído no son las más adecuadas, también he visto las pegasus 35 pero entre una cosa y otra las deje pasar porque no lo tenía claro, se que adidas tiene las Boston pero mi experiencia con el boost no es buena y no quiero repetir, las cúmulos 20 Creo que son par gente pesada.

Peso 60kg, mi pisada es normal, no usaré plantillas, las quiero para ir hacer sprints y además si paRa el día a día me van bien usarla junto a varias zapatillas más. Quiero calidad a precio bajo,
    Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r Revolut 10€ gratis revolut.com/referral/alejan439o

Si te gusta Nike,... miraria unas zoom elite.

Lo tengo en cuenta,aunque se me van algo de precio