Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Jubilo mis Pegasus 35

Jubilo mis Pegasus 35

Que por cierto, estoy encantado con ellas. Venía de unas NB Boracay para entrenos y las Zante para días de series.

Cambié a Pegasus para entrenos y Vaporfly para series.

Las Pegasus ya están cascadas y quiero algo de ese estilo. No excesivamente amortiguadas y versátiles.

- Mis ritmos son 5:00/4:45 en rodajes y 4:00/4:30 días específicos de series.
    - No suelo hacer más de 12 kilómetros en los entrenos y normalmente unos 8/9.
    - Soy ciclista y utilizo el running para combinarlo.
    - Salgo unos 3/4 días a la semana (más 3 que 4)
    - Peso 68 kilos

Mejor marca en 5k: 21:58
    Mejor marca en 10k: 47:00

No he competido nunca en ninguna carrera, así que mis "marcas" son de días que de entrenos, por lo que imagino que podría ir más rápido si fuera una carrera como tal.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Nadie?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues te recomiendo seguir con Pegaus 36...Aunque yo ahora he cambiado de las 35 que me encantaban a unas Saucony ride iso 2 (nunca habia tenido Saucony ) y son una maravilla

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Pues te recomiendo seguir con Pegaus 36...Aunque yo ahora he cambiado de las 35 que me encantaban a unas Saucony ride iso 2 (nunca habia tenido Saucony ) y son una maravilla
    Me lo apunto! Gracias

Valora solarboost

Cita Originalmente escrito por Loner Ver Mensaje
    Valora solarboost
    Era una de las que tenía en mente.

Me gusta el tacto firme de la Pegasus. No busco con extra amortiguación, más bien, lo contrario.

Saludos

Yo iría a por otras 35 y me olvidaría de las 36. Yo había tenido 4 P35 anteriormente, cambie a 36 y no me gustan nada, es más, las que tengo les tengo saco y en el BF en la web de Nike me volví a comprar las 35.
    Las 36 me parecen babuchas, no se ajustan, muy amplían por el antepie, no consideró que sea una versión mejorada de las 35.

Cita Originalmente escrito por danrocnor Ver Mensaje
    Yo iría a por otras 35 y me olvidaría de las 36. Yo había tenido 4 P35 anteriormente, cambie a 36 y no me gustan nada, es más, las que tengo les tengo saco y en el BF en la web de Nike me volví a comprar las 35.
    Las 36 me parecen babuchas, no se ajustan, muy amplían por el antepie, no consideró que sea una versión mejorada de las 35.
    En serio? Hostia puta. La verdad es que estoy super contento con las 35. En tal caso, miraré otras iguales.

Gracias

Hoy en día creo que la mejor compra calidad-precio para rodar para gente de peso ligero o medio son las Saucony Ride Iso. Por menos de 60 € no se puede pedir más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Mi primera opción sería repetir con pegasus 35.

Alternativas, las dichas,... ride, solar boost, 880,...

Cita Originalmente escrito por Rai Bermejo Ver Mensaje
    Hoy en día creo que la mejor compra calidad-precio para rodar para gente de peso ligero o medio son las Saucony Ride Iso. Por menos de 60 € no se puede pedir más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Hombre son unas zapatillas de 140 €, que aunque las pilles al 50% en oferta la Ride Iso, o la Ride Iso 2, tanto como baratas no son, andan en el precio de su competencia si las pillas de oferta (Asics Cumulus, Nike Pegasus, Mizuno Rider, New Balance 880, Brooks Ghost, Adidas Solar Glide,etc...)

Yo uso Pegasus desde hace años. Si bien las 35 son más ajustadas, las 36 siguen siendo una muy buena zapatilla. Yo repetiré modelo sin dudarlo.

Babuchas? Para nada. Son menos ajustadas que las 35 pero a mí ha gente ese cambio le irá bien. Lo mismo pasa con las Pegasus 35 Turbo y las Turbo 2 (ajustan mejor las primeras) o incluso las Vaporfly Flyknit ynlas Next (las primeras son un guante). De estos dos ejemplos finales, también hay gente que se queja pero luego las ves en todas las carreras a montones (de las Pegasus normales no se ven porque no son zapas para competir o ir rápido).

Mi consejo es que cojas 35 o 36 en función de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Yo uso Pegasus desde hace años. Si bien las 35 son más ajustadas, las 36 siguen siendo una muy buena zapatilla. Yo repetiré modelo sin dudarlo.

Babuchas? Para nada. Son menos ajustadas que las 35 pero a mí ha gente ese cambio le irá bien. Lo mismo pasa con las Pegasus 35 Turbo y las Turbo 2 (ajustan mejor las primeras) o incluso las Vaporfly Flyknit ynlas Next (las primeras son un guante). De estos dos ejemplos finales, también hay gente que se queja pero luego las ves en todas las carreras a montones (de las Pegasus normales no se ven porque no son zapas para competir o ir rápido).

Mi consejo es que cojas 35 o 36 en función de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Lo tengo en cuenta.

Gracias

Entre las 35 y las 36.
    Me quedo sin duda con las 35. Mejor ajuste, la lengüeta minimalista de las 36 hace que me duela el empeine y dónde termina la lengüeta.
    Yo sin duda repetiré más adelante con las 35

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo tenia las 34 y las he jubilado, todo el mundo me decía que siguiera con la pegasus 36, pero vi una oferta por las Adidas Solar Glide y me cambié (la verdad es que me apetecía cambiar de modelo) De momento muy contento con ellas y corro más o menos a los mismos ritmos y distancias que tu, aunque yo peso 73 Kg.