Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

tienda e-kavarna

tienda e-kavarna

Hola compañeros del runing. No se si este será el apartado del foro donde poner mejor esto pero quiero ponerlo en varios.

Quiero hablar de mi experiencia con la pagina E-KAVARNA
    Parece una pagina seria y donde poder comprar, tiene su atencion al cliente, devoluciones, etc..
    despues de comprar unas zapatillas brooks. a los 15 dias me llegaron unas gafas de sol de plastico de mujer! las busqué en aliexpress y valian 1,5€. después de hablar con ellos casi un mes, y poniendome excusas para todo, de proponerle cualquier alternativa de zapatillas,me decian que tenia que hacer otro ingreso de la misma cantidad de dinero unos 75€. que los precios de la web no estaban actualizados...Al final me dijeron que me podian devolver el 40%.
    les he mandado algun correo mas, y me dicen que me espere a que me llegue, ya que aveces los bancos tardan unos dias a hacerse efectivo el ingreso. de esto hace ya dos meses. tened cuidado al comprar por internet pero sobre todo a estos sinverguenzas.
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:25:28
    • Maraton tiempo 3:16:00

La verdad, no es que llame la atención que tengan unas Adidas Boston 7 por €57.21, es que ponga que anteriormente estaban a €221.86.
    Ya con eso me da que es un engaño.
    De todas formas gracias por tu aviso y siento que te haya pasado.

La tienda "destila" timo por los cuatro costados.

Tiene de todos los modelos y en todas las tallas a precio saldo.

La verdad que el modelo que buscaba estaba un poco mas barato, no vi mas modelos de la pagina, pero vamos que es un timo de pagina. ya puse denuncia a la policia y me dijeron que habia más denuncias.
    Lo mejor es que este tipo de paginas estén nombradas en foros,para que se esté alerta. Creía que a mi no me iban a estafar por la red, pero mira...
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:25:28
    • Maraton tiempo 3:16:00