Hola. Me podéis aconsejar. Considerais que son adecuadas para la montaña. Gracias
Hola. Me podéis aconsejar. Considerais que son adecuadas para la montaña. Gracias
Úlima edición por Huzabe fecha: 11-12-2019 a las 21:13
Si es montaña muy técnica y barro si, si buscas una zapa amortiguadaa para meter kms por senderos no...
OJO CON EL GORETEX
Mejor que para el desierto sí. Es coña.
Salomon Como bien te ha dicho susuki suele ser muy buena en terrenos más bien grasos fuera de ellos esos tacos tan marcados que traen suelen pecar de poca durabilidad. El gtx hay que tener en cuenta que, lo mismo que no deja pasar agua, cuando entra no la deja salir, hay que valorarlo.
Yo miraría alternativas tipo Adidas Terrex que son más versátiles en cuanto a tipo de terreno, unas speed ld son ligeras y tienen un pelín de amortiguación extra frente a las speed normales, o a lo mejor algo en Nike bien Terra kiger, wildhorse y si es muy poco técnico el terreno pues Pegasus, eso sí, el agarre de Nike en mojado según que pises puedes llevar susto.
Alternativa más rara de encontrar y tratar Millet light rush, pesa menos, suela Michelin y upper matrix que no es impermeable pero repele el agua hasta cierto punto y es más duradero, se parece al cordura de los monos de motos.
Todo esto, claro, sin saber ni distancias, ni terreno, ni peso ni nada.
No me llames runner, llámame Jogger.
Garmin
Respecto al terreno. Corro en montaña con lo cual la versatilidad es amplia y en cuanto al peso estoy en 70 kg
En salomon a lo mejor la alphacross que no es tan específica para grasos te viene mejor.
De todas formas miraría gama Terrex, speed ld, agravic flow... Es más amplia y las opciones de amortiguación, uppers, hormas son más variadas.
Hablan bien de las Terra kiger, yo tengo las Pegasus trail gtx y ya te digo que el agarre en liso mojado deja que desear, por lo demás están bien.
Ok muchas gracias. xiv