Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Sustitutas NB Boracay

Sustitutas NB Boracay

Hola de nuevo [email protected]!!
    Necesito cambiar mis maltrechas NB Boracay V3 y busco algo lo más similar en cuanto a sensaciones pero con algo más de drop. Estoy saliendo de una lesión en el aquiles y quiero volver a correr sin sobrecargar la zona de gemelos. He ido muy a gusto con ellas pero cierto es que tienden a cargarse mis gemelos demasiado.
    Peso 85kg y mido 186cm, corro solo por gusto, sin ningún objetivo de tiempo. Mi actividad principal es el crossfit.
    Tengo unas NB 880 de 12mm de drop ya jubiladas y nunca he ido cómodo con ellas por el drop. Busco algo intermedio pero con sensaciones similares a las Boracay o a mis antiguas Kinvara.
    Gracias anticipadas y salud!!

Nike Pegasus 36, Saucony Ride ISO 2 aunque éstas son más lentas, y las NB Beacon 2 que son las sustitutas naturales de las Boracay. También tienes las NB Zante Pursuit

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo!!! Las miro a ver. Las Nike nunca me han gustado por el rollo amortiguación chiclosa. Pero hablo de hace ya años. Al final es cuestión de probar.

En principio iria a las Beacon 2.

Gracias de nuevo! Las acabo de mirar y parecen algo inestables para mi. Estoy saliendo de una tendinitis de aquiles tras probar con una Nike free run. O no tienen nada que ver? He visto que son drop 6. Buscaba un poco más. Quizá la saucony ride que comentaba el compañero me cuadren más.... vaya lío.

Si realmente temes tanto el drop,... ride ISO puede valer..

Valoraria bastante 1080v9.

Las 1080 v9 tienen un collar especial por la parte del aquiles que ha generado quejas y por eso lo han modificado en las V10. Por tu peso y si no vas a ritmos por debajo de 4'30" o 4'45" te recomendaría las Saucony Ride ISO 2 y también las Adidas Solar boost, o incluso las Ultraboost 19/20 pero teniendo en cuenta que son zapatillas de entrenamiento y por lo cual menos ligeras que las Kinvara que son mixtas

Hola de nuevo. Ayer me calcé las nb 1080 v9 y las veo muy mazacote comparadas con mis boracay y mis anteriores kinvara. Quizá sea solo sensación mía...
    A ver si puedo probar tanto saucony como las adidas que habéis comentado.
    Ya no creo que me caigan para papá Noel... jejeje

Cita Originalmente escrito por Juankinho Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Ayer me calcé las nb 1080 v9 y las veo muy mazacote comparadas con mis boracay y mis anteriores kinvara. Quizá sea solo sensación mía...
    A ver si puedo probar tanto saucony como las adidas que habéis comentado.
    Ya no creo que me caigan para papá Noel... jejeje
    Lógico, las 1080 son zapatillas para rodar largo y para pesos medios-altos frente a las Boracay que eran mixtas para pesos medios y ligeros

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Lógico, las 1080 son zapatillas para rodar largo y para pesos medios-altos frente a las Boracay que eran mixtas para pesos medios y ligeros

La novena versión de las 1080 no es que sean precisamente pesadas y torpes,... tampoco 85kg corresponden a un corredor ligero.

Otra cosa es que el collar no guste a todos o que las Bocaray sean más ágiles y notemos esa diferencia.