Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tener 1 o 2 pares de zapas? Seguir con las mismas?

Tener 1 o 2 pares de zapas? Seguir con las mismas?

Hola chic@s.
    Siempre he corrido con las Wave Rider de Mizuno y 0 problemas. Ahora toca jubilar mis Rider 21...y he ahí mi duda ¿sigo con lo mismo?
    Peso 70kg, 178 de altura, neutro, ritmo a 5:10 en 10k. Preparando media maratón...
    Sólo he tenido un par de zapatillas,¿ veis necesario un segundo par? ¿Del mismo modelo de otro, que uso se le tiene que dar a ese otro par?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No, entiendo que no es necesario ese segundo par salvo que vayas a aumentar mucho kilometraje y hacer sesiones de calidad a ritmos más rápidos de los que mencionas.

Si vas bien con rider y no has tenido problemas con ellas,... seguiría en esa línea.

Caso de querer tener dos pares,... valoraría shadow 2 como complemento a rider.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A ver yo ahora empiezo a retomar el correr con carreras de fin de semana. El otro día hice una 10k y me he apuntado a la media maratón de Ribarroja en marzo.
    En los entrenamientos que hago con el Garmin coach hago largos a ritmo 5:30 que es lo que me dice y las series me pide ir a un ritmo alto pero soportable (4:30-3:30).
    Entiendo que no me hace falta segundo par de zapatillas pero era por aclararme.

Además yo más de media no pienso hacer ya corrí 2 maratones hace 4 años y con eso estoy servido...

Muchas gracias y feliz navidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hombre,... si en las series te mueves a ritmos hasta 3'30/km,... si que cogería unas más ágiles para esas sesiones (shadow).

Con ello no somo sacarás más rendimiento en esas sesiones, sino que aargaras la vida de las rider.

¡¡¡ Felices Fiestas !!!