Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Nike zoom fly flyknit Incompatibles con mis plantillas

Nike zoom fly flyknit Incompatibles con mis plantillas

Pues fui muy ilusionado a comprarme en oferta por 69 euros las Nike zoom fly flyknit y me encantaron pero al ponerle las plantillas me sobresalían estas más de un centímetro por cada lateral en la zona central de las zapatillas pues en esa parte son muy muy estrechas. Estaba dándole vueltas a arriesgarme o no y el propio vendedor me comentó que dado el material y lo que sobresalían se iban a romper muy muy pronto.
    Me quedé con ganas de llevármelas y una grata impresión pero me parecen imposibles de llevar con plantillas, espero que new balance o brooks en estos modelos parecidos que se esperan tengan en cuenta a los plantilleros.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Valencia Diciembre 2019: 3:04

Hola.

Yo las llevo con plantillas y genial. Dependerá de las plantillas de cada uno ...

Son unas zapatillas extraordinarias. Siento la no adecuación de tus plantillas.

Saludos.

Buf. Mis plantillas son en anchura idénticas a las plantillas normales de brooks y de nb
    ¿No te sobresale en en el centro por los laterales? O sobresalen pero da igual?
    Gracias

Hola.

Me sobresalen un pelín por el centro, es verdad, pero no mucho. En la mayoría de marcas sobresale un poco. Pero esto no me ha dado nunca ningún problema de durabilidad ni de nada. Son unos pocos mm.

Suelo usar sobre todo NB, adidas y ahora mucho Nike. Me dan más problemas con las plantillas las Pegasus que las Fly.

Saludos.

Yo usaba plantillas en los primeros años de engancharme a esto de correr, tengo los pies bastante anchos al apoyar. Las plantillas solían ser más anchas en la zona central que las zapatillas. Excepto en unas creo recordar Saucony ride nunca llegaron a romper por ahí, y ride hubieron 3 pares.

No es tan fácil que la plantilla termine cortando el upper.

El precio es muy bueno, yo lo intentaba, a una mala, si te duran 400 y rompen, tampoco será una gran pérdida.

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Pues fui muy ilusionado a comprarme en oferta por 69 euros las Nike zoom fly flyknit y me encantaron pero al ponerle las plantillas me sobresalían estas más de un centímetro por cada lateral en la zona central de las zapatillas pues en esa parte son muy muy estrechas. Estaba dándole vueltas a arriesgarme o no y el propio vendedor me comentó que dado el material y lo que sobresalían se iban a romper muy muy pronto.
    Me quedé con ganas de llevármelas y una grata impresión pero me parecen imposibles de llevar con plantillas, espero que new balance o brooks en estos modelos parecidos que se esperan tengan en cuenta a los plantilleros.
    Me podrias decir donde puedo encontrarlas a 69€? Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nikestore de outlet murcia

O en algunos de los de Madrid.

Yo las uso con plantillas y 0 problemas
    No me llames runner, llámame Jogger

pero no te sobresalen por los laterales??? es que la anchura es menor que las zapatillas normales

A mí me sobresalen, más o menos, pero sobresalen en todas, son plantillas personalizadas, al no ser estándar es lógico que en algún punto se noten, es más, yo cambié a 1/2 número más cuando empecé a usarlas porque en la mayoría de los casos son algo más gruesas que la plantilla de serie de la zapatilla.
    Si lo comentas al podólogo te podrá contratar con más seguridad pero yo creo que en la corrección está el tema de que el tamaño sea algo sobredimensionado.
    Nunca he roto un upper, no con plantillas ni sin ellas, ahora, no conozco tus plantillas ni tus zapatillas, a lo mejor a tí en otras no te sobresalen, yo creo que lo que pasa es que en las zoom fly las notas más por ser más estrechas en la zona media.
    Insisto, ni mesh ni primeknit ni Flyknit no nada, jamás he roto un upper, oye, otros los rompen con los dedos y son los de serie, no sé. A una mala pregunta al podólogo si cree que la plantilla puede dañar la zapatilla y si puede estrecharlas, pero la zoom fly es estrecha hasta sin plantillas, no conozco pues tan estrecho que no sobresalgan ahí, los habrá, pero no los conozco, las probaste con sus plantillas y viste como quedaba el pie?. Tampoco encaja en ese tramo del medio. Al menos a mí no
    No me llames runner, llámame Jogger

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    A mí me sobresalen, más o menos, pero sobresalen en todas, son plantillas personalizadas, al no ser estándar es lógico que en algún punto se noten, es más, yo cambié a 1/2 número más cuando empecé a usarlas porque en la mayoría de los casos son algo más gruesas que la plantilla de serie de la zapatilla.
    Si lo comentas al podólogo te podrá contratar con más seguridad pero yo creo que en la corrección está el tema de que el tamaño sea algo sobredimensionado.
    Nunca he roto un upper, no con plantillas ni sin ellas, ahora, no conozco tus plantillas ni tus zapatillas, a lo mejor a tí en otras no te sobresalen, yo creo que lo que pasa es que en las zoom fly las notas más por ser más estrechas en la zona media.
    Insisto, ni mesh ni primeknit ni Flyknit no nada, jamás he roto un upper, oye, otros los rompen con los dedos y son los de serie, no sé. A una mala pregunta al podólogo si cree que la plantilla puede dañar la zapatilla y si puede estrecharlas, pero la zoom fly es estrecha hasta sin plantillas, no conozco pues tan estrecho que no sobresalgan ahí, los habrá, pero no los conozco, las probaste con sus plantillas y viste como quedaba el pie?. Tampoco encaja en ese tramo del medio. Al menos a mí no
    Gracias, mis plantillas personalizadas básicamente clavan las de serie en Brooks o new balance, eso sí, siempre medio número más que en las de calle normales.
    En las nike noté lo que tú comentas, la zona media muy estrecha y por ahí es por donde sobresalían, y como no llevan el típico refuerzo esas zapas parecía más endeble, pero vamos, seguro que luego no se rompen.
    Gracias.