Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Me aguantarán las zapatillas?

¿Me aguantarán las zapatillas?

Buenas a todos.
    Tengo unas mizuno wave ultima 11 con 650 km. Me voy a preparar una MM para marzo, y calculo que le metere unos 200-250 km más.
    Mi idea es aguantar las zapas. Y ya renovarlas. Me cuesta mucho domarlas y encontrar unas zapatillas con las que vaya bien y voy cómodo ahora con estas. He corrido una media en octubre con ellas y las compré en mayo.
    ¿Os parece mucha burrada o si están bien es aceptable?
    Gracias

Deberian aguantarte, pero si tienes problemas pra domarlas y te planteas cambiar, cambia ya

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Deberian aguantarte, pero si tienes problemas pra domarlas y te planteas cambiar, cambia ya
    Gracias
    Me refiero a que soy un poco maniático y con un pie mas corto que el otro 8mas de lo normal) y me cuesta encontrar zapas que vaya bien. Con estas voy bien. Y me da pereza cambiar y ponerme a buscar.

Pues si algo funciona y no eres muy de cambios, no lo tocaria. Y la zapatilla como tal deberia llegar a meos que tu peso y pisada sean muy alto y excesivamente rara respectivamente

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Pues si algo funciona y no eres muy de cambios, no lo tocaria. Y la zapatilla como tal deberia llegar a meos que tu peso y pisada sean muy alto y excesivamente rara respectivamente
    Nada raro en ese aspecto. Peso 69 kg, peso incluso bajo para esa zapatilla....

En tu caso iría ya a por unas última 11 (hay todavia rebajadas, al menos en el deca),... y empezaría a alternar las con las viejas.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    En tu caso iría ya a por unas última 11 (hay todavia rebajadas, al menos en el deca),... y empezaría a alternar las con las viejas.
    Crees que no me aguantan? Leí por ahí que las Mizuno aguantaban bien, y no creo que les haga 900 km....Te lo digo porque mi idea era ir a por otro modelo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No tienen porque no aguantar,... pero con 900km ya están amortizadas y apurar en exceso ya es arriesgarse.

Creo que lo mejor es ya alternar las con otras, dejando para las viejas las salidas de menos kilometraje.